المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Samantha Vallejo-N?gera no entiende la polémica de Patricia Conde en 'Masterchef': "S


الريــم
12-15-2022, 09:11 PM
Samantha Vallejo-N?gera también se pronuncia sobre las polémicas palabras de Patricia Conde sobre 'Masterchef'.*La jurado del talent culinario asisti? a la presentaci?n de la programaci?n navide?a de TVE, en la que respondi? al final del acto a las preguntas relacionadas con dicha controversia que realiz? la prensa acreditada, entre la que se encontraba*YOTELE.

"Tengo que decir una cosa:*Patricia Conde ha sido una concursante incre?ble. A m? me pareci? mon?sima.*Es verdad que, cuando fue repescada, fue una de las personas a la que m?s ilusi?n le he visto. La verdad es que también la vi s?per t?mida e introvertida de lo que parece cuando la ves en sus programas, pero me ha encantado su personaje. Creo que ha disfrutado un mont?n cocinando y se lo pasaba bomba cuando presentaba los platos. Una ilusi?n y todo, y de repente… Son cosas que pasan a veces. Cuando est?bamos en emisi?n, estaba en redes sociales feliz, ense?ando su paso por el programa. En Vitoria también estaba encantada y, de repente, esta cosa… Es que no lo he llegado a entender", asegur? la chef del programa.

YOTELE*habla con Samantha Vallejo-N?gera sobre la polémico enfrentamiento entre Patricia Conde y 'Masterchef' en la presentaci?n de la programaci?n de Navidad de RTVE.

?Te han sorprendido sus palabras?Claro que me han sorprendido porque durante el programa estaba encantada. Es una de esas concursantes que ves que le gusta la cocina. Es t?mida y le cuesta un poco expresar sus sentimientos, pero también puedes hacerlo cocinando de una manera m?s f?cil, agasajando a tus comensales, con la ilusi?n de que tienes un buen plato… Yo la he visto una maravillosa concursante.?Pero le habéis encontrado explicaci?n a sus declaraciones?No. No entiendo muy bien qué le ha pasado entre el d?a de la final y el siguiente. Pero, de todas maneras, hemos venido aqu? porque es Navidad. Hemos hablado de los especiales y estoy un poco…De verdad, Patricia Conde ha sido mon?sima. Ha sido una concursante que lo ha disfrutado un mont?n. Yo me quedo con su paso alegre y divertido por el programa. Ha estado genial y lo ha disfrutado, y ah? me quedo. Vamos a hablar de los especiales de Navidad, que tenemos una s?per edici?n con una*celebritys*que est?n con las maracas de Mach?n. Os lo prometo. Lleg?bamos y dec?amos si se podr?an callar por favor. Est?n de abrir las puertas de las cocinas ya o?as que ven?a la zambomba de tu pueblo. Tambores, gritos, disfrazaos… Muy divertido.En la presentaci?n, has coincidido con Mar?a del Monte, que abandon? la primera edici?n del ‘Celebrity’. ?Habéis podido saludaros durante la presentaci?n?S?, yo la he saludado perfectamente. Me cae fenomenal. Pero, a ver, que llevamos 10 a?os. Han pasado un mont?n de concursantes y que hay much?sima gente que lo pasan genial en el programa. Quiero decir, que disfruta de ‘Masterchef’ y ya est?. Yo me quedo con lo bueno siempre.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/samantha-vallejo-nagera-entiende-polemica-80018843)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم