المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lorenzo: “La gente quiere ver rivalidad, que haya pique…"


الريــم
12-14-2022, 01:36 PM
DAZN, la plataforma de streaming de deporte, ha estrenado este miércoles ‘Héroes de su tiempo’ el segundo cap?tulo de ‘Cuatro Tiempos’, la serie que re?ne a cuatro leyendas del motociclismo espa?ol: Jorge Mart?nez ‘Aspar’, ?lex Crivillé, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Esta nueva entrega profundiza en la rivalidad que mantuvieron en la pista Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, que para el gran p?blico tuvo su origen en el GP de Alemania de 2005 en 250cc, cuando Lorenzo se fue al suelo tras tocar por detr?s la moto de Pedrosa.

Sin embargo, el catal?n cree que esa pugna naci? antes: “Ya ven?a de mucho antes. Yo sab?a de él, él sab?a de m?, los dos ten?amos una condici?n particular, ten?amos que buscar nuestro hueco. Yo quer?a ser piloto, ten?a que ganarme el ser un piloto profesional, seguro que igual que él (...) En 125cc ya ven?amos ‘picados’ aunque no tuviéramos grandes momentos en pista o por un campeonato. Luego, en 250cc, tuvimos ya m?s pique en pista. Al final, en ese momento yo estaba dominando la categor?a, él ven?a para quitarme ese sitio y ah? empezaba la lucha m?s dura”, se?ala Pedrosa.

Lorenzo asegura que tener un rival fuerte le hac?a crecer como piloto: “Yo buscaba esa rivalidad, porque me motivaba tener un enemigo”. Sin embargo, el mallorqu?n afirma que echa de menos una rivalidad como la que él tuvo con Pedrosa: “No se puede forzar, es as?. Seguramente lo de Instagram, ponerse ‘likes’ y todo eso de llevarse bien todos ha afectado, porque antes no hab?a redes sociales, pero vende menos. La gente lo que quiere es ver rivalidad, que haya pique… Es lo que les mantiene pendientes”.

En una l?nea similar se manifiesta Pedrosa: “Tampoco puedes crear una rivalidad de la nada, eso tiene que ser algo real. A m? no me gustaba, y yo no le gustaba a él. As? fue la historia”.

En ‘Héroes de nuestro tiempo’, Crivillé compara la rivalidad entre Lorenzo y Pedrosa con la que él tuvo con el australiano Mick Doohan: “Mi mejor época fue la de 500cc y Doohan. Ya ven?a fuerte d?ndole ca?a a los americanos, tanto Rainey como a Schwantz, pero se lesion? en Assen justamente en la carrera que gané en el 92. Se recuper? y fue el rival del que m?s aprend?, tuvimos nuestros roces, piques…”.

Pedrosa fue campe?n del mundo en tres ocasiones, una en 125cc y dos en 250cc, pero nunca lo logr? en la categor?a reina, algo que para ‘Aspar’ es una de las grandes injusticias del motociclismo: “Visto desde aqu?, claro que s?, porque creo que, lamentablemente, las lesiones no le acompa?aron, pero tuvo el t?tulo en la mano varias veces”.

Los aficionados ya pueden disfrutar en DAZN de las dos primeras entregas de ‘Cuatro Tiempos’. Adem?s, la plataforma ofrecer? un nuevo episodio semanalmente cada miércoles, hasta el pr?ximo 28 de diciembre:

Episodio 1 - Cuatro Leyendas - Ya disponible

Episodio 2 - Héroes de su tiempo - Ya disponible

Episodio 3 - Otros tiempos - Miércoles 21 de diciembre

Episodio 4 - El futuro ya est? aqu? - Miércoles 28 de diciembre



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/lorenzo-gente-quiere-ver-rivalidad-79942592)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم