المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Zelenski: "Cuando acabe la guerra solo quiero ver el mar y tomar unas cervezas


الريــم
12-13-2022, 12:44 PM
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, asegura que a?n no est? preparado para saber lo que vendr? cuando acabe la guerra, aunque dice que lo que m?s le gustar?a es "ir al mar y beber unas cervezas".

En una entrevista en Kiev con el periodista estadounidense David Letterman, grabada en una estaci?n de metro de la capital ucraniana, Zelenski habla de la guerra que vive su pa?s y del sufrimiento de los ciudadanos desde que se inici? la invasi?n rusa, el pasado 24 de febrero.

Cuando Letterman le pregunta por su futuro y el futuro de Ucrania, el mandatario dice que previsiblemente "seguiré ocupando la presidencia, aunque de verdad, no pensamos en lo que vendr? después, no estoy preparado" todav?a, asevera.

Ukrainian president Volodymyr Zelenskyy sits down for a special episode of My Next Guest with David Letterman. Premieres December 12 pic.twitter.com/k3kyCOiD0o (https://t.co/k3kyCOiD0o)

— Netflix (@netflix) 7 de diciembre de 2022 (https://twitter.com/netflix/status/1600550709627437077?ref_src=twsrc%5Etfw)"Pero me encantar?a ir al mar, sinceramente, me muero por ver el mar y tomarme una cervezas", le confiesa al periodista de Indiana en la entrevista, emitida en Netflix, dentro de la serie denominada "No necesitan presentaci?n: con David Letterman y Volodimir Zelenski".

"Imaginemos que a (al presidente ruso Vladimir) Putin se le complica un resfriado y se muere o se cae accidentalmente por una ventana, ?usted cree que esto continuar??", le pregunta Letterman a Zelenski en referencia a la invasi?n.

"No, no habr?a guerra, no la habr?a", contesta el mandatario antes de calificar al régimen ruso como autoritario y "peligroso" porque est? sustentado en una sola persona que controla absolutamente todo.

Durante la entrevista suenan las sirenas que alertan de la posibilidad de un bombardeo ruso: "Por desgracia eso indica que la guerra es normal, y creo que la guerra no deber?a ser algo normal y nos los parece porque nos estamos acostumbrando a o?r las sirenas", lamenta Zelenski.

Durante el encuentro, el presidente ucraniano confiesa que los momentos m?s agradables del d?a los vive cuando puede hablar por teléfono con su esposa y sus dos hijos quienes, seg?n dice, saben ya casi m?s de la guerra que él mismo.

El que fuera un popular comediante antes de asumir la presidencia del pa?s, también se define como un "hombre normal" que hace cosas normales pero que dedica las 24 horas del d?a a gestionar la guerra y su pa?s aunque, bromea, "también me gusta comer".

Reiter? que la guerra no acabar? hasta que Rusia, que internacionalmente se ha convertido en un "s?mbolo vac?o", no desocupe los territorios ucranianos que ha conquistado: "Solo entonces acabar? la guerra", reitera.

No se trata, por tanto, de "congelar el conflicto, en el frente muere gente, aunque esté lejos de aqu? (Kiev), la guerra est? en todas partes y nos acabar? hasta que los rusos" se vayan.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/internacional/zelenski-acabe-guerra-quiero-ver-79893924)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم