المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Honda , a la reconquista del Dakar... sin Barreda


الريــم
12-12-2022, 07:21 PM
Honda regresa a Arabia Saud? con el objetivo de recuperar la corona del Dakar, que conquist? en 2020, en la primera edici?n del rally en su actual escenario en Oriente Medio, con el estadounidense Ricky Brabec, revalid? en 2021 con el argentino Kevin Benavides y cedi? en2022 ante el brit?nico de GasGas, Sam Sunderland.

Este lunes Honda ha presentado su equipo oficial para el Rally Dakar 2023, que arranca el 31 de diciembre, con cambio muy importante en sus filas: por primera vez desde 2014, Joan Barreda no formar? parte de su alineaci?n oficial y en su lugar, el equipo dirigido por Rubén Faria contar? con los servicios del francés Adrien Van Beveren, ex Yamaha.

"Me siento muy c?modo sobre la moto. Si tuviera que usar solo tres palabras para describirla, dir?a que es c?moda, estable y r?pida. Formar parte del equipo Honda Racing Rally es una gran oportunidad para mi carrera y me siento muy afortunado por ello. Sé que es una moto hecha para ganar. Este ser? mi octavo Dakar, y sé que es el momento de avanzar en la clasificaci?n", ha valorado Van Beveren, que hasta la fecha suma dos cuartas posiciones como mejor resultado en su palmarés en el Dakar.

Los otras tres Honda de f?brica seguir?n en manos de Ricky Brabec, Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo.

"Hemos trabajado muy duro en la preparaci?n del Dakar 2023, centr?ndonos en la navegaci?n, la velocidad y la salud. Estamos bastante confiados, ya que casi lo conseguimos en 2019 y lo volvimos a hacer en 2021. Parece que el recorrido ser? similar al de 2020, discurre a lo largo de la costa, y creo que es un factor que me puede ayudar", ha comentado Brabec.

El chileno Quintanilla, que en 2022 tuvo que conformarse con el subcampeonato en el Dakar, subraya sus "ganas de volver a luchar por el t?tulo. Sé que puedo hacerlo y sé que no es solo un sue?o. Pero también sé que la carrera estar? re?ida y que hay unos cuantos pilotos que pueden ganar".

"Honda est? en el buen camino para volver a ganar el Dakar. Todos estamos trabajando duro: los pilotos, los mec?nicos, los directores, todo el mundo en el equipo se est? esforzando al m?ximo", asegura Cornejo,

El gran ausente, Joan Barreda, revel? d?as atr?s durante la presentaci?n del recorrido del Dakar 2023, que este a?o correr? el rally con una Honda privada y su propia estructura.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/honda-reconquista-dakar-barreda-79870659)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم