المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Abdellatif mat? a su mujer de un tiro en el coraz?n: "Ella dijo que mi madre era puta


الريــم
12-12-2022, 06:12 PM
Abdellatif A. se sienta este lunes en el banquillo de la Audiencia Provincial de Murcia por matar de un tiro a su esposa, Salwa, en verano de 2020 en su casa de ?guilas, después de haber mandado a sus hijos a la playa. Este sujeto, que acababa de salir de la c?rcel por narcotr?fico cuando cometi? el crimen, se enfrenta a una pena de 25 a?os de c?rcel por asesinato y un a?o m?s por tenencia il?cita de armas. Tras la selecci?n del jurado, comenzaba en la cuarta planta del Palacio de Justicia de Murcia la vista oral, en la que el individuo declar? que ese d?a su mujer lo ech? de casa e insult? a su madre: "La llam? puta".

Los dos menores encontraron el cad?ver de su madre al volver de la playa

Sostiene el Ministerio P?blico que este individuo, controlador y celoso, ten?a un plan premeditado para matar a Salwa. La cual se quer?a separar, contar?a luego su hija mayor, adolescente de 16 a?os cuando se qued? huérfana. "Siempre ha sido machista", dijo la hija sobre su progenitor, y ese machismo se increment? tras salir de la c?rcel, tres meses antes del asesinato.

"Mi mujer me acus? de haber metido a mujeres en nuestra casa en Marruecos"

El d?a del crimen, “en un momento dado, el procesado sali? de la casa y baj? al s?tano del edificio, donde cogi? un arma de fuego larga tipo rifle o escopeta que hab?a depositado d?as antes, a pesar de que no ten?a permiso para poseerla”, detalla la Fiscal?a.

La mat? en el sof?: enca?on? el arma a cort?sima distancia del pecho de su mujer, peg?ndola a la zona del coraz?n, y dispar? a bocajarro, lo que ocasion? la muerte de Salwa. Los dos menores encontraron el cad?ver de su madre al volver de la playa, donde los hab?a enviado Abdellatif. Que hab?a huido, pero que fue localizado en breve (escondido en un barco) y mandado a prisi?n provisional por el Juzgado de Instrucci?n de Lorca. Hasta este lunes.

"Decidi? que ella o era para él o no era para nadie"

El letrado de la acusaci?n particular afirm? que el hombre ten?a un plan para marcharse de Espa?a y que "si no llega a ser por la colaboraci?n ciudadana", quiz?s no se le estar?a juzgando, pues habr?a logrado huir. "Tienen una funci?n compleja: la de devolver la paz a una familia que se qued? destrozada porque el padre decidi? que ella o era para él o no era para nadie", subray? el abogado. "Les suplico Justicia, para las mujeres, para los hombres y sobre todo para dos ni?os que se quedaron sin su madre", manifest?.

"Intento empatizar"

Germ?n Pérez, abogado de Abdellatif, admiti? que "el letrado anterior quiso argumentar que se trataba de un accidente, pero no fue as?". La escopeta no se dispar? sin querer. "Pero por nadie se han dicho otras circunstancias que est?n ah?, que les pueden favorecer al acusado, y nada se ha dicho. No se ha dicho nunca que se trata de un enfermo con importantes trastornos mentales", asever?. "?Acaso una persona que no est? enferma cometeria un crimen tan atroz?", se pregunt? Pérez.

"Recib?a constantemente mensajes de que su mujer le estaba siendo infiel"

Adem?s, el sujeto acababa de salir de "una larga privaci?n de libertad", lo cual "trastorna a cualquier persona". Y "se encontraba en paro, era adicto a sustancias estupefacientes, as? como a cerveza, y en el momento de los hechos se encontraba bajo la influencia de esas sustancias".

"No justifico nunca la violencia, nunca la justificaré, pero s? que intento empatizar y ponerme en la situaci?n de una persona privada de libertad que est? recibiendo constantemente mensajes de que su mujer le estaba siendo infiel. Yo har?a lo mismo. No acabar?a con la vida de nadie, pero s? intentar?a corroborar eso", indic? el letrado, que a?adi? que "en medio de una discusi?n, la temperatura del cuerpo sube, se pueden llegar a extremos muy fuertes, a un estado en que la vista y el entendimiento se nublen".

Pidi? "no solo ver las cosas que hay en contra de este se?or, sino las cosas que le favorecen".

El de Salwa fue el segundo asesinato machista de 2020 en la Regi?n, tras la muerte en Cartagena de Rosal?a, a la que su marido mat? a martillazos. "Perd? un poco la raz?n", declar? este individuo en su juicio.

Declaraci?n del acusado

Asistido por un traductor, Abdellatif tom? la palabra. Seg?n él, su esposa nunca le dijo de separarse. Preguntado por si alguna vez golpe? a su esposa, asegur? que nunca. También neg? las discusiones de las que hablan vecinos y su propia hija.

Seg?n él, estando en la c?rcel, cumpliendo condena por tr?fico de drogas, fue cuando cambiaron las cosas. "Estando en prisi?n, mi mujer me acus? de haber metido a mujeres en nuestra casa en Marruecos. Yo le contesté que eso era mentira. A partir de ah? me trataba regular".

La escopeta que us? era de un tal Rom?n, "lo conoc?a porque llevaba 14 a?os trabajando con él. En el s?tano hab?a una escopeta de Rom?n y una pistola de su hermano. Estaba cargada", relat?. "Cuando salimos de prisi?n en 2020, los dos juntos con una fianza, él ten?a escondida la escopeta y una pistola", reiter?.

Preguntado por el d?a del crimen, coment? que él no mand? a los ni?os a la playa: que, de hecho, ni sab?a que iban a ir. A solas con su esposa, discutieron "porque empez? a decirme que ten?a que salir de la casa".

"Empez? a insultarme, de repente tir? la mesa, me la tir? encima. Cuando me dio con la mesa, sigui? insult?ndome, diciendo palabras malas, insultando a mi madre, diciendo que era puta, que mis hermanas eran putas. Ya estaba ciego. Sab?a d?nde ten?a Rom?n guardaba la escopeta, bajé al s?tano, sub? y le disparé. No llegué a mediar palabra con ella, le disparé, estaba ciego".

"Entonces empecé a preguntarme qué he hecho. Me mareé, cog? el coche, un Golf, y fui a una zona donde est? la Polic?a, llamé a Rom?n diciéndole que he cometido un problema", fue desgranando.

Acudi? su amigo, con m?s gente, "me llevaron a su casa de campo, me llevaron un trozo de pizza, agua Bezoya y un paquete de Marlboro, me dijeron que deb?a quedarme ah?". De ah?, a los "barcos rotos", donde, seg?n él, lo llev? Rom?n, que "prometi? ayudarme". "Sali? un minuto, m?s o menos, y llam? a la Polic?a, porque ten?a miedo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/abdellatif-mato-mujer-tiro-corazon-79867967)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم