المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ronaldo: "Me encantar?a ver a Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando Brasil"


الريــم
12-12-2022, 04:28 PM
Ronaldo Nazario, leyenda del f?tbol brasile?o, se mostr? partidario de que “un entrenador extranjero” se haga cargo de la selecci?n de Brasil, tras la eliminaci?n en cuartos de Qatar 2022 frente a Croacia, y asegur? que le “encantar?a” que fueran “nombres como Guardiola, Ancelotti o Mourinho”, aunque record? que él no “elige”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Me encantar?a ver nombres como Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando a Brasil. Pero no soy el que elige, veremos qué pasa”, dijo.

“Han surgido estos nombres en Brasil, pero no sé si es verdad. No veo un problema con que sea un entrenador extranjero con Brasil. Ahora va a haber una discusi?n grande sobre el futuro entrenador de Brasil, veo con muy buenos ojos esos nombres”, ampli?.

También coment? lo que, para él, le falt? a su selecci?n para poder eliminar a Croacia.

“No supimos perder tiempo en la pr?rroga tras el gol. (https://www.sport.es/es/temas/mundial-qatar-2022-1016772) Nos falt? ser m?s listos, es lo ?nico que nos falt? para pasar la eliminatoria”, opin?.

Un Ronaldo que confi? en que Neymar vuelva a jugar con Brasil.

“Est? muy disgustado con el resultado de Brasil. Es normal que sienta eso ahora mismo, pero estoy seguro de que volver? m?s fuerte y continuar? jugando con Brasil. Todav?a es joven y puede jugar la siguiente Copa del Mundo. Estoy orgulloso por c?mo mostr? su compromiso en los ?ltimos seis meses con Brasil”, coment?.

“Jug? un gran primer partido, sufri? la lesi?n de tobillo e hizo muchos sacrificios para jugar otra vez con el equipo nacional. Es muy importante para nosotros y espero que vuelva pronto y m?s fuerte”, complet?.

El hist?rico delantero de Brasil valor? también a la nueva promesa del f?tbol de su pa?s, un Endrick al que se le relaciona con el Real Madrid.

“Es un joven talento de Brasil que va a ser muy bueno. Jug? ya de profesional este a?o y va a ser un gran talento para los pr?ximos a?os. No sé si est? hecho o no con el Real Madrid, ya veremos. Lo que es cierto, es que como es tan joven vamos a disfrutar de él en Brasil un a?o y medio como m?nimo”, asegur?.

Adem?s, apost? por Mbappé como el que ser? el mejor jugador del Mundial, a la vez que se qued? con Francia como gran favorita.

“Mi predicci?n desde el principio siempre fue Brasil y Francia en la final. Brasil ya no est?; Francia, partido tras partido, viene confirmando su favoritismo y sigue siendo la gran favorita para ganar el Mundial”, coment?.

“Mbappé est? haciendo un buen Mundial, decisivo con Francia. Tiene cualidades f?sicas y técnicas incre?bles. Puede ser el mejor jugador del Mundial. Mbappé tiene un talento natural y con solo 23 a?os una experiencia de haber ganado el Mundial, de haber sido protagonista… cada vez va mejorando su juego”, apunt?.

“?l sabe c?mo usar su habilidad. C?mo ir m?s r?pido que el resto. Usar esta habilidad para ayudar a todo su equipo. Francia es la favorita para ganar el Mundial. Mbappé va a ser el mejor jugador”, se?al?.

Ronaldo asegur? que “estar?a feliz si Messi ganara el Mundial”, a la vez que no “estar?a feliz, como brasile?o” si Argentina ganase.

“Lo merecemos todos. El f?tbol es jugar y ganar. Nadie te va a regalar nada. Por su historia, ni por nada. Tiene posibilidades, por supuesto. Argentina no es que juegue un gran f?tbol, pero tiene unas ganas incre?bles, corren much?simo todos juntos, tiene una agresividad todos… y luego tiene a Messi, que cuando se acerca al ?rea es muy decisivo. Personalmente, estar?a feliz por él si lo gana”, contest?.

Al ser preguntado por EFE, Ronaldo dijo que si El Yamiq, jugador marroqu? del Valladolid, club que preside, no tiene una cl?usula por ganar el Mundial, “se la pondremos”.

“Se la merece. Estamos encantados de lo que est? jugando”, coment? antes de ponderar el Mundial que est? realizando Marruecos.

“Est? siendo la gran sorpresa del Mundial. Como juega y como se defiende. Sorprendi? a Espa?a, a Portugal… es una linda historia del f?tbol que un equipo africano esté en una semifinal del Mundial. Es una pasada las reacciones de la gente que se ven en Marruecos”, dijo.

“Es duro perder, pero que el f?tbol nos ofrezca historias tan lindas como la de Marruecos es de apreciar. Me gustar?a, pero no creo que puedan ganarlo. Francia tiene un equipo muy s?lido”, complet?.

“Ojo con Argentina, que tiene sus posibilidades. Y Croacia, no olvidemos que en 2018 hizo final y ya est? otra vez en semifinales, eliminando a Brasil… veremos qué va a pasar. Todo lo que est? pasando este Mundial es lindo; hab?a muchas dudas antes de que empezara y es maravilloso ver c?mo estamos disfrutando todos de una maravilla de Mundial”, a?adi?.

Adem?s, Ronaldo ensalz? el Mundial de Qatar 2022 a nivel organizativo.

“Estadios preciosos, no hay atascos, puedes ver dos o tres partidos el mismo d?a, seguridad impecable, la uni?n de los pueblos disfrutando… es una edici?n hist?rica para el mundo. Hist?rica para el mundo ?rabe, que hemos venido aqu? con dudas y hemos aprendido mucho de ellos y de ser m?s tolerantes con la cultura de los dem?s. Est? siendo una pasada; lo estoy disfrutando much?simo. Una pena que se esté acabando”, asegur?.

Un Ronaldo que también defendi? a un Luis Enrique que fue compa?ero suyo.

“Vi en directo el primer partido de Espa?a y me encant? como jug?. Tiene un juego muy caracter?stico, el f?tbol le peg? una dura paliza con la eliminaci?n contra Marruecos. Me pareci? fenomenal que él estuviera haciendo los Twitch durante el Mundial; fue algo extraordinario, espont?neo, moderno… aunque mucha gente en Espa?a le machac? por esto. El mundo est? cambiando y Luis Enrique lo hizo fenomenal”, declar?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/ronaldo-encantaria-ver-guardiola-ancelotti-79859161)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم