المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Merhi: "Lo m?s seguro es que vuelva a Jap?n"


الريــم
12-12-2022, 04:28 PM
Después de regresar, con buen sabor, a la F?rmula 2 este a?o, Roberto Merhi ha disfrutado de una nueva experiencia con un kartcross mientras aclara su futuro, que pasar?, "lo m?s seguro", por su vuelta a Jap?n con el SuperGT.

A sus 31 a?os, el piloto de Benicassim descubri? el kartcross en la 'Catedral' del autocross, el circuito José Ram?n Losada de Arteixo, en A Coru?a. Fue su bautizo en la tierra coru?esa, donde comparti? escenario con ?lex Palou, campe?n de la IndyCar 2021 y reserva de McLaren en la F1 el pr?ximo a?o.

Su objetivo fue pas?rselo "bien" y "descubrir" una nueva experiencia después de no haber podido participar en 2021. "Me invitaron el a?o pasado, pero estaba en Australia y no pude venir, volvieron a invitarme este a?o y dije: para 'ac?' que vengo", confes?.

Dicho y hecho, se present? en Arteixo y fue de los m?s madrugadores para ponerse cuanto antes al volante de su monoplaza en una temporada en la que volvi? a la F2 de forma ef?mera, pero exitosa, con una espectacular remontada en Austria que le aup? al tercer caj?n del podio, aunque después vivi? otros sinsabores.

"En la F2 hice pocas carreras, pero muy bien, sobre todo la primera. Luego tuve un poco m?s de problemas, pero en general me encontré bastante bien", coment?. En total, disput? para Campos Racing seis carreras tras haber competido también en el Super GT japonés con un Audi R8. En 2023, se ve en el pa?s asi?tico. "Lo m?s seguro es que vuelva a Jap?n para intentar hacer una buena temporada", dijo a la hora de hablar de los retos futuros en un deporte en el que "los asientos" de la F?rmula 1, la 2 o la Indy "est?n car?simos".

"Hay que intentar hacerlo bien y encontrar un buen sitio para estar", afirm? el castellonense, que en la F?rmula 1 condujo para Marussia en 2015 tras haber sido reserva de Caterham un a?o antes. Esa etapa no la a?ora demasiado: "Si tuviera un coche competitivo s?, pero si no, no. Al final, tienes que tener un buen coche para estar delante".

Un monoplaza como el que conduce el madrile?o Carlos Sainz, que esta temporada logr? su primera victoria en la F?rmula 1. "Carlos tiene un coche para pelear en el podio en cada carrera. Ha tenido mala suerte este a?o, pero ha hecho buenos resultados, sobre todo en clasificaci?n", valor?.

Mehri pronostic? que en 2023 la batalla volver? a estar entre Red Bull, Ferrari y Mercedes, y consider? que el equipo alem?n "estar? m?s fuerte" que en la campa?a recién finalizada, que domin? el neerlandés Max Verstappen.

La parrilla de la categor?a reina del automovilismo ha experimentado cambios como el de Fernando Alonso, que conducir? para Aston Martin tras haber concluido su etapa en Alpine. Al bicampe?n de la F?rmula 1 no le ve luchando todav?a por estar en el podio en su nueva etapa.

"Costar? un poco que lleguen al nivel porque el coche estar? un poco lejos de los favoritos. Yo no tengo mucha incertidumbre con Fernando, la gente supongo que s?, pero yo ya sé lo que hay. Obviamente, la gente espera que haga podios, pero lo realista es verle detr?s de Red Bull, Mercedes y Ferrari", indic? Merhi. Para él, "el objetivo de Aston Martin tiene que ser el cuarto equipo, que para eso se ha ido Fernando ah?".

A unos metros de Palou, Mehri explic? que el barcelonés "hizo una muy buena pr?ctica libre y un buen trabajo" para McLaren esta temporada, lo que le ha servido para ser probador del equipo el pr?ximo a?o, un rol que el valenciano vivi? a?os atr?s.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/merhi-seguro-vuelva-japon-79851036)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم