المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis de la Fuente: "No tardé ni un segundo en decir que s?"


الريــم
12-12-2022, 03:56 PM
Proyecto que empieza de cero. Con Albert Luque en la sala de operaciones y Luis de la Fuente al frente de la sala de m?quinas. Luis Rubiales y la RFEF han ofrecido este lunes, desde su cuartel general de la Ciudad del F?tbol de Las Rozas, un acto p?blico (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/sigue-directo-presentacion-luis-fuente-79853491) para presentar el nuevo elenco de personas que estar?n comandando a La Roja. Obviamente, al que m?s ganas hab?a de o?r es al nuevo seleccionador. Rubiales sucede a un Luis Enrique Mart?nez que no ha estado presente en el acto de cambio de testigo (como era de esperar) y que se marcha con ese sabor agridulce tras conseguir cosas muy buenas y vivir una 'traca final' dolorosa. Una eliminaci?n inesperada en octavos ante Marruecos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Tras presentar Rubiales a Luque y hacer un 'speech' sobre el contexto actual de la selecci?n absoluta, ha llegado el momento de la rueda de prensa en la que De la Fuente no ha tenido inconvenientes, todo lo contrario, en responder a todo lo que le han lanzado: "Estoy a vuestra total y entera disposici?n".

LUIS ENRIQUE

"Nos hemos intercambiado mensajes desde que acab? el Mundial. Me ha felicitado. Tenemos muy buena relaci?n. Empieza una etapa nueva y todos los jugadores seleccionables tienen las mismas oportunidad. Desde ya empezaremos a acumular informaci?n y tomar decisiones. Tenemos una idea formada, pero todos los futbolistas tienen abiertas las puertas de la Selecci?n".

?SE PLANTEA UN CAMBIO DE SISTEMA?

"Por supuesto que me planteo hacer matices. Hay un modelo, una idea, que es innegociable, pero al que hay que incorporar matices para enriquecerlo. Intentaremos crecer y seguir mejorando. El f?tbol cambia constantemente e intentaremos cubrir nuestras necesidades. Lo m?s importante es estar abierto a todo".

?C?MO VA A CONTRARRESTAR SU FALTA DE EXPERIENCIA EN ALTO NIVEL?

"Esta respuesta va a ser larga. Fui quince a?os futbolista profesional, internacional en todas las categor?as menos la absoluta. Llevo 10 a?os en la Federaci?n y he tenido la suerte de convivir con 16 de los jugadores que han ido al Mundial. Con toda la humildad y modestia: si hay alguien que conoce el futuro del f?tbol espa?ol soy yo. Con este bagaje me presento".

?HUBIERA CONVOCADO A RAMOS?

"Yo no era seleccionador y no creo que tenga que decir si hubiera convocado a Ramos para el Mundial. ?El techo de la Selecci?n? Ahora quiero ponerme al d?a, coordinarme con mis compa?eros y pensar en los primeros partidos. Soy muy optimista, tengo total confianza en los jugadores del presente y del futuro. Mi obligaci?n es pensar que podemos llegar a lo m?s alto y ganar los mejores t?tulos por muy dif?cil que sea".

?PABLO TORRE AL NIVEL DE PEDRI Y GAVI?

"Tenemos la fortuna de contar con una f?brica de talento inagotable en Espa?a. Conocemos muy bien el f?tbol nacional. Pablo es uno de esos jugadores que tiene talento. No cuestionamos los minutos que tienen con sus clubes los futbolistas, sino que tratamos de dar posibilidad a los que tienen talento".

EL FUTURO DE BUSQUETS

"Intentaremos ser fieles a nuestra idea y ser mejores que nuestros rivales. Me gusta ser dominador del juego, tener buenos jugadores que resuelvan situaciones individuales, correr en las transiciones... Espero tener la oportunidad de plasmarlo durante mucho tiempo. Celebro que Busquets quiera seguir, todav?a tiene muchas cosas que dar al f?tbol espa?ol".

?C?MO RECIBI? LA NOTICIA?

"No tardé ni un segundo a decir que s? que quer?a ser el seleccionador. No quiero analizar nada del pasado. Todos quer?amos lo mejor, pero no ha podido ser. El f?tbol es muy complicado y es muy dif?cil ganar. Haremos los an?lisis en privado. El f?tbol es incontrolable, pero el trabajo de Luis Enrique ha sido muy bueno".

GAVI, PEDRI...Y ERIC

"Es una suerte que haya jugadores como Gavi que saltan barreras. Tiene tanto potencial que se ha desarrollado con una rapidez espectacular. Es un futbolista importante que ahora voy a tener la suerte de entrenador. Con respecto a Eric, me parece un futbolista fant?stico que encaja perfectamente en nuestro modelo. Quiz?s en alg?n momento determinado se le presion? demasiado, pero es un futbolista que con tranquilidad y madurez va a rendir mucho mejor".

Ha terminado De la Fuente haciendo un inciso. Que se puede leer como un gui?o a los medios tradicionales: "Quiero decir que yo no tengo redes sociales. Todo lo que se tenga que saber de m? ser? mediante los medios de comunicaci?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-fuente-tarde-segundo-decir-79858842)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم