المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rubiales: "El nuevo proyecto necesitaba un nuevo capit?n"


الريــم
12-12-2022, 03:24 PM
El presidente de la Federaci?n Espa?ola de F?tbol, Luis Rubiales, ha presentado hoy al nuevo seleccionador espa?ol, Luis de la Fuente. L?gicamente, también le ha tocado hablar de la salida de Luis Enrique, al que no renovaron su contrato después de la finalizaci?n de la participaci?n de Espa?a en el Mundial de Qatar.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Comunicamos el jueves a Luis Enrique que ?bamos a empezar un nuevo proyecto. Se hizo en un ambiente de afecto y agradecimiento. Quiero mandarle un fuerte abrazo, le tenemos mucho cari?o desde la RFEF por el trabajo. Hemos vivido momentos felices y momentos m?s duros. Esa misma ma?ana cerramos la confirmaci?n de Luis de la Fuente, aunque se firmar? con fecha a 1 de enero", ha empezado diciendo.

Rubiales ha explicado que ha existido "unanimidad" en el nombramiento del nuevo seleccionador hasta el 2024. "Tanto José Molina como Albert Luque y yo est?bamos de acuerdo con el nombramiento que hoy ha ratificado por unanimidad la Junta".

El presidente de la Federaci?n ha explicado que Luis Enrique nunca le dijo que quisiera renovar y ha insistido en que no hay motivos extradeportivos en su sustituci?n sino que simplemente se quiere iniciar un nuevo proyecto. "Luis Enrique no me ha dicho que quer?a seguir, porque las comunicaciones fueron por otras v?as. Se le comunica que se apostaba por un nuevo proyecto. Quer?amos sentarnos para hablar, por lo tanto no ha ocurrido nada, hace m?s de dos a?os que fijamos hablar después del Mundial. Nada del Twitch ni bicicletas como se ha dicho", ha comentado.

"La relaci?n con Luis Enrique es magn?fica. Afectiva a nivel personal. Hemos ido a por él dos veces y le estamos muy agradecido y esta es su casa. Lo que hay es conversaciones entre la RFEF y el hasta entonces seleccionador. Son conversaciones convenientes, educadas. Si los que participamos en esas conversaciones las damos por buenas, no hay mucho mas que hablar", ha a?adido.

Rubiales también ha confirmado que Albert Luque ser? el m?ximo responsable de la selecci?n absoluta y que no viene a ocupar el cargo de Molina, que ten?a m?s responsabilidades. "Luque va a ser el director de la selecci?n absoluta, el se encargar? de coordinar todas las materias relacionadas con el primer equipo nacional, esa ser? su funci?n. Jose Molina ha sido director deportivo de todas las categor?as del f?tbol masculino. Le muestro mi eterna gratitud por tu labor de 10, con lealtad y profesionalismo. Cuando me trasmite que al fin de contrato quer?as empezar otro proyecto, total libertad para hacerlo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/rubiales-nuevo-proyecto-necesitaba-nuevo-79857740)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم