المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sobera, sustituido por sorpresa en 'Pesadilla en El Para?so': este fue el moti


الريــم
12-12-2022, 01:31 PM
La ?ltima entrega de 'Pesadilla en El Para?so: El debate' cont? con un importante imprevisto. Ion Aramendi sorprendi? este domingo a los espectadores de Telecinco al ser el encargado de conducir la nueva gala del reality por problema que le surgi? a ?ltima hora a su presentador titular: "?No soy Carlos Sobera!".

Afortunadamente, el problema de Sobera no estuvo relacionado con la salud, sino con un imprevisto de ?ltima hora en su viaje de regreso a Espa?a: "Estaba tranquilamente en Londres, ven?a para aqu? y le han jugado una mala pasada los vuelos, las conexiones. Ya sabéis que ha habido mucho movimiento de viajes, de viajeros en todos los aeropuertos y el pobre se ha quedado atascado en Barcelona".

“Le mandamos un abrazo muy fuerte, igual llega a lo largo de la noche. Pero vamos, que est? muy bien, no le pasa nada, simplemente que no llegaba”, aclar? el presentador de 'Reacci?n en cadena', el nuevo concurso que Telecinco estrenar? la pr?xima semana.

El contratiempo de Carlos Sobera también despert? los chascarrillos de Nagore Robles, que debut? como presentadora de 'Pesadilla en El Para?so: el Debate' en la franja previa a la emisi?n en Telecinco: "He hablado con el piloto del vuelo en el que viajaba Carlos, le he dicho que me quiero estrenar, as? que ha salido tarde, llega un rato después y yo voy a presentar un ratito con vosotros en Mitele Plus".

Cabe recordar que, la semana pasada, Lara ?lvarez también tuvo que ausentarse de la gala del domingo de 'Pesadilla en el Para?so' por problemas de salud. "Est? mala. Yo creo que cogi? bastante fr?o en la noche del miércoles. Est? con fiebre, creo que con 38, y por tanto no puede estar en directo con nosotros este domingo", asegur? Carlos Sobera en directo.

Después de hacer esta aclaraci?n, aprovech? para desearle una pronta recuperaci?n a la asturiana: "Espero que estés en la camita y bien tapada. Te mandamos un besazo enorme y, sobre todo, te deseamos que te recuperes muy pronto, te echamos un mont?n de menos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/carlos-sobera-sustituido-sorpresa-pesadilla-79853152)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم