المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mar?a Isabel felicita a Carlos Higes tras Eurovisi?n Junior: "Me llena de orgullo..."


الريــم
12-12-2022, 12:31 AM
Mar?a Isabel no se ha perdido nada de la gran final del Festival de Eurovisi?n Junior 2022. La ganadora del certamen infantil en 2004 con 'Antes muerta que sencilla' ha enviado un cari?oso mensaje a Carlos Higes después de lograr la sexta posici?n para Espa?a con 'Se?orita': "?Lo has hecho bonito! ?Lo has bordado!".

"Me llena de orgullo que t? siendo nuestro representante hayas disfrutado tanto de tu actuaci?n, hayas trabajando en ella y la hayas defendido con todo el arte del mundo. Mi ganador sin duda. Gracias por regalarnos m?sica", asegur? la artista onubense en una storie publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Previamente, la cantante también alab? a Carlos Higes cuando termin? su actuaci?n con 'Se?orita' en el festival: "Lo estoy viviendo como cuando era peque?a, como cuando estaba all?. Es incre?ble. Lo ha hecho espectacular. La canci?n me resulta de lo m?s pegadiza. Adem?s, es que se me queda. Tiene mucho arte".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Tenemos que votarlo todos. Creo que este a?o nos lo llevamos porque me encanta. Mi apoyo m?s sincero para Carlos porque es incre?ble c?mo lo ha hecho. C?mo ha estado cantando y bailando a la vez. Me ha encantado. No necesita suerte porque lo ha hecho fenomenal. Adem?s, la gente se vuelve loca con él", dijo Mar?a Isabel.

A pesar que no se cumpli? el vaticinio de Mar?a Isabel, lo cierto es que Carlos Higes cerr? su participaci?n en el Festival de Eurovisi?n Junior 2022 con un gran resultado para Espa?a. El artista valenciano consigui? la sexta posici?n al conseguir un total de 137 puntos con 'Se?orita' en esta edici?n del certamen europeo celebrado este domingo en Erev?n (Armenia).

Los jurados nacionales de los diferentes pa?ses participantes situaron al representante espa?ol en la sexta posici?n de su clasificaci?n con 59 puntos, recibiendo las m?ximas puntuaciones de Reino Unido (12 puntos), Malta (10) y Armenia (8). Por otro lado, la candidatura espa?ola consigui? la segunda mayor puntuaci?n en el televoto on-line del p?blico con 78 puntos.

Por otro lado, Francia se llev? la victoria en esta 20? edici?n del Festival de Eurovisi?n Junior gracias a Lissandro. El cantante se llev? el mini micr?fono de cristal del certamen musical después de conseguir un total de 203 puntos con 'Oh Maman!', canci?n compuesta por Frederic Chateau y Barbara Pravi, subcampeona de Eurovisi?n 2021 con 'Voil?'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/maria-isabel-felicita-carlos-higes-eurovision-junior-79841592)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم