المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Modric: "Ser? dif?cil frenar a Messi..."


الريــم
12-12-2022, 12:31 AM
Luka Modric, l?der de la selecci?n croata, consider? este domingo que su equipo est? "preparado" para superar a Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/scaloni-prepara-semifinal-croacia-bajas-79826791) y avanz? que dar?n "todo" el martes, aunque son conscientes de que tendr?n "muchas dificultades" para parar a jugadores de la talla de Leo Messi.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, eso es de lo que tengo ganas, no solo contra un jugador. Claro que Leo es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final", respondi? en una entrevista a Televisi?n Espa?ola.

Explic? que no tienen ning?n problema con que no se cuente con ellos para este tipo de partidos. "Todos miran m?s por los pa?ses grandes, como somos un pa?s peque?o nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar. Solo podemos competir al m?ximo, dar todo y esto es lo que es nuestro fuerte", a?adi?.

"Nadie habla de nosotros -continu?- pero yo he visto un equipo muy bueno, maduro, con j?venes que han tra?do nueva calidad y energ?a. Desde la Eurocopa hay un dato que yo no sab?a, que en 22 partidos solo hemos perdido uno, es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que pod?amos hacer algo. Después de cuatro a?os, estar en semis es algo muy grande".

El futbolista del Real Madrid también destac? que su equipo muestra "mucha confianza" cuando tiene que disputar una pr?rroga o afrontar una tanda de penaltis. "Cuando llegan esos momentos estamos demostrando una mente muy fuerte, que es necesaria. Tenemos fe que todo va a salir bien, aunque no es f?cil llegar a este momento", dijo.

"Nos gustar?a terminar (los partidos) antes, no llegar a los penaltis pero estamos dispuestos a todos por ganar", avis? el croata.

Por ?ltimo, se mostr? sorprendido por la eliminaci?n de Espa?a. "Siempre de ellos esperas m?s, que lleguen a semifinales o m?s, porque tiene un buen equipo, ten?an muy buen entrenador, pero esto es f?tbol y se ve que no es f?cil ganar a nadie a d?a de hoy, tienes que estar al cien por cien y ni esto te garantiza, porque cada vez se iguala m?s todo", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/modric-sera-dificil-frenar-messi-79841124)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم