المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un anillo de diamantes, consultas institucionales y 'westerns': Corinna destapa su vi


الريــم
12-11-2022, 03:00 PM
El pulso que Corinna Larsen mantiene con Juan Carlos I a través del pleito judicial entablado en Londres por su demanda de acoso se ha redoblado con el reguero de revelaciones que la empresaria alemana ha vertido en las ?ltimas semanas contra el rey emérito a cuenta de la relaci?n que ambos mantuvieron durante una década.

A través del p?dcast titulado 'Corinna y el Rey', emitido en inglés y en espa?ol en varias plataformas digitales, la examante de don Juan Carlos ha desgranado detalles ?ntimos desde que se conocieron en 2004 hasta que la amistad empez? a quebrarse tras el accidente que el anterior jefe del Estado sufri? en Botsuana en abril de 2012 en una cacer?a a la que asisti? ella y su hijo Alexander.

El serial radiof?nico, que comenz? a principios de noviembre, ha avivado la controversia que acompa?a al padre de Felipe VI desde que afloraron sus negocios ocultos en el extranjero, lo que le llev? a marcharse a Abu Dabi (Emiratos ?rabes Unidos) el 3 de agosto de 2020, donde permanece alojado.

Uno de los aspectos en los que Corinna ha incidido m?s en sus confesiones en los seis cap?tulos emitidos hasta ahora -en total son ocho- es que Juan Carlos I le pidi? varias veces matrimonio.

http://uc-4u.com/clip/344fed0e-86e6-43f2-9846-b510c2b88e92_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Corinna Larsen. | EFE
La primera en 2005, cuando la relaci?n se hab?a convertido en “algo muy serio”, a la que sigui? una segunda cuatro a?os después con el regalo de una alianza de platino con dos diamantes a modo de anillo de compromiso.

“Cuando me llaman la amante, no describen la profundidad y la amplitud de la relaci?n que mantuve con Juan Carlos. Nunca me hab?a sentido tan vinculada con nadie como con el rey de Espa?a. En mi coraz?n, él era mi marido", confiesa la empresaria.

“A menudo prefer?a quedarse viendo una pel?cula del oeste y me dec?a: ‘?podr?as leer esto y decirme qué est? pasando? ?O podr?as redactarme una carta en inglés o en francés correctamente?"

La ?ltima intentona fue en 2015, cuando don Juan Carlos, ya fuera del trono, le propuso convertirse en “princesa de Borb?n”: “Me dijo que me amaba, que quer?a casarse conmigo y vivir felices para siempre. Pero todo era una fantas?a, no lo tomé en serio, lo tomé como un hombre que estaba bastante desesperado”.

Corinna aduce que no se tom? en serio las ofertas de boda porque al ser “un rey cat?lico” no iba a estar dispuesto a divorciarse de reina Sof?a, a pesar de vivir desde hac?a a?os en espacios distintos en el Palacio de la Zarzuela, separados por un pasillo y una puerta electr?nica para “evitar espiarse entre ellos”.

También se escuda en las infidelidades de don Juan Carlos, a quien reprocha que llevara “una vida qu?ntuple” al tener otras amantes al mismo tiempo.

Le ped?a consejos

A la relaci?n ?ntima se uni? el cari?o que Juan Carlos I sent?a por el peque?o Alexander, con quien “disfrutaba mucho en ejercer el papel de padre” para desquitarse del poco tiempo que le dedic? a sus tres hijos por estar “muy ocupado” cuando era rey, apunta la empresaria germana.

Las confidencias de Corinna en el p?dcast se extienden al ?mbito institucional, al revelar que don Juan Carlos le consultaba documentos oficiales cuando estaban juntos.

“Me di cuenta en 2015 de los grandes esfuerzos que estaban realizando para destruirme. Estoy hablando de la posibilidad de una eliminaci?n f?sica o de empujarme al suicidio”

“A menudo prefer?a quedarse viendo una pel?cula del oeste y me dec?a: ‘?podr?as leer esto y decirme qué est? pasando? ?O podr?as redactarme una carta en inglés o en francés correctamente? (…) Le ped?a consejos y él hac?a lo mismo. Lo describir?a como una especie de pareja poderosa”, refiere en uno de los pasajes.

En otro episodio del serial, relata que ejerci? de asesora para don Juan Carlos, con quien viaj? a Arabia Saud? en el avi?n oficial, con do?a Sof?a también a bordo, para avanzar en las negociaciones para la concesi?n a empresas espa?olas del AVE a La Meca.

La examante de Juan Carlos I cuenta que él regresaba de los viajes “feliz como un ni?o de cinco a?os” con “bolsas llenas de dinero en efectivo” y que ante la sorpresa que le causaba, lo justificaba en que eran “regalos de sus amigos”.

Tal fue la confianza que deposit? en ella tras conocerla que, seg?n revela, fue la que organiz? el viaje de novios de los pr?ncipes Felipe y Letizia en 2004.

Uno de los cap?tulos se dedica al percance de Botsuana, donde Juan Carlos I se rompi? la cadera por una ca?da después de “una larga noche de vino y copas”.

Seg?n Corinna, a la ma?ana siguiente fue a verle a su alojamiento para interesarse por lo que le hab?a pasado, a lo que don Juan Carlos contest? que “no se acordaba de nada” mientras desayunaba huevos con beicon.

A partir de este suceso, la relaci?n se distanci? y deriv?, a juicio de Corinna, en acoso, entre otras cosas, para que devolviera al rey emérito los 65 millones de euros que le regal?.

http://uc-4u.com/clip/25e7b26c-3746-4d0f-9f05-d206a60ccde0_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Juan Carlos I y Corinna. | Archivo
“Me di cuenta en 2015 de los grandes esfuerzos que estaban realizando para destruirme. Pero ahora estoy hablando de algo m?s que la destrucci?n de mi reputaci?n. Estoy hablando de la posibilidad de una eliminaci?n f?sica o de empujarme al suicidio”, denuncia la empresaria, quien compara su situaci?n a la que sufri? Lady Di.

El juicio de la demanda por acoso se prevé a mediados del pr?ximo a?o, si bien el Tribunal de Apelaciones de Londres acord? el pasado martes reconocer la inmunidad a don Juan Carlos por los actos cometidos hasta su abdicaci?n en 2014.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/anillo-diamantes-consultas-institucionales-westerns-79827545)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم