المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Muere en Qatar el periodista Grant Wahl y sospechan que fue asesinado


الريــم
12-10-2022, 09:10 AM
El periodista estadounidense Grant Wahl ha fallecido este viernes en Qatar mientras cubr?a el partido de cuartos de final del Mundial en el que se enfrentaban Argentina y Pa?ses Bajos, seg?n ha comunicado la Federaci?n de F?tbol de Estados Unidos.

La causa de su fallecimiento no ha trascendido por el momento, sin embargo su hermano ha denunciado a través de Instagram que el periodista de f?tbol podr?a haber sido asesinado ya que d?as antes fue abordado por las autoridades de Doha por llevar una camiseta con la bandera arcoiris en apoyo a la comunidad LGTBI. "Mi nombre es Eric Wahl. Vivo en Seattle, Washington. Soy el hermano de Grant Wahl. Soy gay", ha afirmado en el v?deo, seg?n recoge 'New York Post'. "Soy la raz?n por la que us? la camiseta del arcoiris en la Copa del Mundo. Mi hermano estaba sano. Me dijo que recibi? amenazas de muerte. No creo que mi hermano acabe de morir. Creo que lo mataron. Y solo pido cualquier ayuda".

Al parecer, Wahl se desplom? durante el partido donde se le hicieron maniobras de reanimaci?n cardiopulmonar, tras lo que fue trasladado a un hospital. Sin embargo, se desconoce si el periodista falleci? durante el trayecto o una vez hab?a llegado al centro médico.

Seg?n recoge la cadena CNN, Wahl hab?a mencionado en un episodio de su podcast que su cuerpo le estaba avisando de que no "estaba durmiendo bien" y en la ?ltima semana hab?a sentido una fuerte presi?n en el pecho, por lo que hab?a visitado la cl?nica médica habilitada para medios en dos ocasiones, donde lo hab?an diagnosticado como bronquitis. No obstante, este jueves hab?a afirmado sentirse mejor tras descansar, ya que durante el enfrentamiento entre Estados Unidos y Pa?ses Bajos dijo haber experimentado una "rendici?n involuntaria de cuerpo y mente".

El periodista estaba casado con Céline R. Gounder, médica especializada en enfermedades infecciosas que form? parte de la asesor?a de Biden para el coronavirus. "Estoy muy agradecida por el apoyo de la familia del f?tbol a mi esposo Grant Wahl y de tantos amigos que se han comunicado esta noche. Estoy en completo shock", ha escrito en la red social Twitter. Celine ya ha conversado con la Casa Blanca, seg?n ha comunicado el hermano del fallecido y posteriormente ha confirmado el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, quien ha afirmado estar en "estrecha comunicaci?n" con la familia. "Estamos comprometidos con altos funcionarios de Qatar para asegurarnos de que los deseos de su familia se cumplan lo m?s r?pido posible", ha escrito Price a través de su cuenta de Twitter.

Wahl, a sus 48 a?os, era uno de los nombres destacados en el periodismo que cubre el balompié y durante dos décadas se posicion? como el principal escritor de este deporte en el Sports Illustrated, hasta 2020 cuando pas? a escribir en un portal con suscripci?n de pago. Una de las ?ltimas publicaciones de Wahl en esta p?gina web trataba la muerte de un trabajador migrante en Qatar durante la Copa del Mundo y la reacci?n indiferente de las autoridades locales, seg?n ha informado DPA.

La Federaci?n de F?tbol del pa?s norteamericano ha transmitido que est? "desconsolada" por haber perdido a este profesional. "Agradecemos a Grant por su tremenda dedicaci?n e impacto en nuestro juego en los Estados Unidos. Sus escritos y las historias que cont? vivir?n", han escrito en el comunicado difundido en Twitter.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/internacional/muere-qatar-periodista-grant-wahl-79787060)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم