المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El toque de atenci?n de una soltera de 'First Dates' a los heterosexuales


الريــم
12-10-2022, 12:00 AM
Cristina demostr? en 'First Dates' que era una comensal que sab?a que era lo que quer?a. Esta prejubilada madrile?a de 63 a?os cruz? las puertas del restaurante de Cuatro con ganas de encontrar un muy concreto compa?ero de vida, ech?ndole la bronca a los hombres heterosexuales de su edad por no cuidar su aspecto f?sico.

"Veo a los heteros, los que me tocan a m?, con sus triporrillas, sus barbas, sus abandonos", asegur? la comensal de 'First Dates', haciéndoles el siguiente consejo: "Cuidaron un poquito".

Es m?s, en su recado a este sector masculino, Cristina pidi? a los hombres heterosexuales de su edad que se fijasen en los homosexuales, a los que alabo sus cuidados: "Se cuidan un mont?n. Chap? por ellos. Est?n perfectos. De f?sico, de pelo, de todo".

En lo que a su cita se refiere, Cristina comparti? velada con Juan Antonio, un hombre de 65 a?os, que no le entr? mucho por los ojos cuando le vio por primera vez en la barra del restaurante de 'First Dates': "No me ha gustado nada, sinceramente".

Por su parte, Juan Antonio intent? convencer a Cristina de que un buen partido para ella. De hecho, el hombre le habl? de sus planes de futuro y la invit? a su pueblo natal en la sierra: "Tengo un lago muy rom?ntico enfrente de casa y debajo de la sierra que te puede dar algo"

En los ?ltimos minutos de la cena, los halagos de Juan Antonio no funcionaron de nada, ya que Cristina no quiso tener una segunda cita con él fuera del restaurante de 'First Dates'. "Lo siento, pero yo tendr?a una cita contigo como amigo, no permanente. Como persona eres majo y seguro que eres agradable, pero me ha faltado la chispa. Entonces, yo eso no lo puedo cambiar y es dif?cil que surja".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/toque-atencion-soltera-first-dates-79775486)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم