المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Eder Sarabia vuelve a defender su propuesta futbol?stica


الريــم
12-09-2022, 10:00 PM
Eder Sarabia, técnico del FC Andorra, elogi? a su rival de ma?ana (19 horas). "El Leganés ha ido de menos a m?s y tiene mucho potencial", asegur? el técnico de Bilbao.

El entrenador de los del Principado centr? casi toda su rueda de prensa para defender su propuesta futbol?stica tal como hizo ayer en su twitter. "Lo que voy a seguir defendiendo el respeto hac?a el futbol y el deporte. Con mi equipo soy muy exigente y no permito que pierdan tiempo ni tampoco que simulen. Cuando éramos peque?os el f?tbol era puro".

Puso de ejemplo la selecci?n espa?ola. "Me cansa un poco el discurso este de atacar el futbol de posesi?n. Venimos ahora de la eliminaci?n de Espa?a y de las cr?ticas al juego que propone. En el futbol todos podemos elegir la manera en la cual queremos ganar". Y lanzo un aviso. "Me voy a comprometer, creo que hasta ahora también lo hac?a, a no criticar las otras propuestas futbol?sticas. Cansa un poco estar siempre defendiendo un modelo de juego. Dicen que Pep Guardiola ha hecho da?o al futbol y eso es como decir que Leo Messi, Maradona o Zidane también lo han hecho y todos los quieren imitar. Que cada uno juegue como le de la gana".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Y insisti?. "Este debate me cansa un poco. Hay muchas maneras de jugar al futbol y todas son muy respetables. Si alguna vez me meto con alg?n planteamiento del rival me lo podéis decir. Nos tenemos que centrar m?s en disfrutar de este maravilloso deporte que es el futbol".

También agradeci? las palabras de algunos entrenadores rivales y analiz? al Leganés. "Idiakez en su rueda de prensa nos ha puesto por las nubes. El otro d?a Ziganda igual. El Leganés tiene un entrenador que le gusta tener la pelota aunque ?ltimamente juega de cinco. Tiene a José Arn?iz que jug? en el Barça y es uno de los mejores jugadores de la liga. Un equipazo. Tendremos que estar muy bien para ganarles".

Volvi? a insistir en la posesi?n. "No es un fin para nosotros. Para nosotros es un medio. A nosotros nos gustar?a hacer 30 ocasiones durante el partido, pero el rival no nos lo permite. También me gustar?a meter goles por toda la escuadra y no es posible".

El FC Andorra llega al partido con la baja por sanci?n de Mart? Vilà y por lesi?n de 'Petxa', Dani Morer y Mustapha Bundu. "?Idiakez ha dicho que somos uno de los m?ximos aspirantes al ascenso? Igual ha exagerado un poco. Al ser un recién ascendido yo siempre miro a los rivales que tengo por debajo y al final el campo es el que habla".

Los del Principado llegan con dos derrotas consecutivas por la m?nima (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/error-tiempo-extra-evita-puntuar-79548767). "No hay preocupaci?n. Hay convicci?n, ganas y energ?a. Al f?tbol tenemos la tendencia de analizarlo por si has ganado o has perdido y nuestra responsabilidad es ir m?s al detalle".

Los jugadores del FC Andorra est?n con el dep?sito de la confianza lleno. "Ayer les preguntaba a los jugadores por sus sensaciones y los vi bastante convencidos de haber hecho dos muy buenos partidos, pero claro todo en su contexto ya que el Huesca estaba hasta hace poco en primera y a nivel de presupuesto tiene tres o cuatro veces m?s que nosotros".

Para finalizar critic? la utilizaci?n del VAR. "Yo estoy a favor de est? herramienta, pero se est? cambiando el método de lo que se dijo a principio de temporada. Nos dijeron que s?lo entrar?an para ver cosas blancas y negras no grises. Eso s?, no me voy a justificar en el arbitraje aunque puedo hablar de ello", sentenci? Eder Sarabia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/eder-sarabia-vuelve-defender-propuesta-79767980)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم