المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El duro ataque de Anabel Alonso... ?a Patricia Conde?: "Me estresa m?s deber un mill?


الريــم
12-09-2022, 01:40 PM
Las acusaciones de Patricia Conde hacia 'Masterchef Celebrity' contin?an dando que hablar, también entre varios de los famosos que han participado en el programa. Mientras que algunos como El Sevilla han apoyado su valent?a (https://www.sport.es/es/noticias/television/sevilla-apoya-patricia-conde-polemica-masterchef-79479029) a la hora de contar c?mo se sinti? durante las grabaciones, otros han optado por salir en defensa del formato. En este segundo grupo se encuentran, principalmente, quienes siguen colaborando con el espacio producido por Shine Iberia.

Una de ellas es Anabel Alonso, que volver? a las cocinas de 'Masterchef' en los especiales que emitir? TVE estas navidades. En su cuenta de Twitter, la actriz ha publicado un duro mensaje que estar?a dirigido a la vallisoletana, tal y como han interpretado la gran mayor?a de usuarios que han reaccionado a la publicaci?n.

"Pues a m? me estresa mucho m?s deber m?s de un mill?n a Haciendaque cualquier programa de televisi?n, as? os lo digo", solt? Anabel en lo que ser?a una clara alusi?n a la deuda de Patricia Conde con el fisco. Cabe recordar que, este a?o, la que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' volvi? a aparecer en la lista de contribuyentes que deben a Hacienda m?s de 600.000 euros. En concreto, la cifra que debe asciende a 1,04 millones.

Pues a m? me estresa mucho m?s deber m?s de un mill?n a Hacienda que cualquier programa de televisi?n, as? os lo digo.

— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) 8 de diciembre de 2022 (https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1600825502658281472?ref_src=twsrc%5Etfw)Las palabras de Anabel no han pasado desapercibidas y numerosos tuiteros han respondido a su contundente publicaci?n. "No mezcles unas cosas con otras", "este comentario me parece una cagada" o "menospreciar la salud mental de alguien es injustificable" son algunos de los mensajes que pueden leerse.

Esta no es la primera vez que la intérprete deja un recado dirigido a Patricia Conde después de que estallara la polémica. El pasado 1 de diciembre, después de que la concursante de 'Masterchef Celebrity 7' dejara caer que dos compa?eros habr?an consumido drogas, Anabel mostr? su malestar: "Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compa?eros".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/duro-ataque-anabel-alonso-patricia-conde-79737293)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم