المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Crys Dyaz: "El f?tbol es cada vez m?s f?sico"


الريــم
12-09-2022, 10:32 AM
Ana Peleteiro trabaja duro en un gimnasio a tres semanas de parir. Con ella, Crys Dyaz. Amiga, entrenadora personal y uno de los puntales de esta atleta que tiene como objetivo prioritario traer al mundo una ni?a y volver a competir. La esperan los Juegos Ol?mpicos de Par?s y su deseo de seguir siendo una de las mejores. Crys solo tiene palabras de admiraci?n hacia una mujer que, como ella, sabe lo que es el deporte de élite. Porque Dyaz bati? récords, nad? en europeos y mundiales y subi? a podios.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Ana me pone los pelos de punta. Es mi descubrimiento de 2022. Es talento, emoci?n y fuerza de voluntad. Me llam? y me dijo que le gustaba lo que hac?a. Quer?a entrenar para volver. Es muy f?cil trabajar con ella porque tiene una actitud fant?stica y muy coherente. M?s all? de Par?s sabe que la prioridad es su salud y la de su ni?a. El embarazo y el parto son una marat?n y hemos hecho un gran trabajo, incidiendo en capacidades que normalmente no entrena, mucha visualizaci?n… Y siempre coordinado con Iv?n, su entrenador, por supuesto”.

Su método y su pasi?n por el deporte han enganchado a miles de personas. La consideran ‘la entrenadora de las famosas’ porque muchas caras conocidas comparten sus rutinas con ella en sus redes sociales. Crys Dyaz lo agradece pero se nota que prefiere ser reconocida m?s por la calidad que por la cantidad. “La gente medi?tica me ayuda a ser m?s visible pero s?lo supone un tres por ciento de mis clientes”, asegura. Y a?ade que “vienen aqu? futbolistas de primer nivel a los que no sacamos en redes pero que ah? est?n. Vienen a m? porque quieren completar la parte m?s f?sica. Es cierto que entrenan menos que otros deportes, como la nataci?n. Pero ahora casi todos trabajan en casa por la tarde. El f?tbol ahora es super f?sico. Antes, no. Todo era talento. Ahora son verdaderos atletas”.

No echa de menos la élite pero le agradece “todo lo disfrutado y lo aprendido. Repetir?a la experiencia cada a?o de mi vida porque me dej? valores y experiencias maravillosas. Siempre me ha movido la pasi?n por lo que hago y cuando acab? esa etapa quise mejorar la salud de las personas. El movimiento deber?a ser nuestra prioridad. Antes era un lujo. Ahora es una necesidad”.

LEE LA EDICI?N COMPLETA EN VERSI?N PDF DEL SPORT&STYLE AQU? (https://www.sport.es/es/ext_resources/pdf/sportstyle09122022.pdf).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/crys-dyaz-futbol-vez-fisico-79723355)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم