المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vinicius protege a Raphinha


الريــم
12-08-2022, 01:08 AM
Vinicius Junior, extremo de Brasil, destac? “la uni?n” que tienen jugadores y cuerpo técnico de la Canarinha, que se demostr? en cada celebraci?n de los cuatro goles ante Corea del Sur con titulares, suplentes e incluso Tite, el seleccionador, bailando, y afirm? que eso les puede "hacer llegar muy alto”.

“Estoy feliz de estar aqu? representando a todos los brasile?os, de estar jugando con mi ?dolo -Neymar-, con amigos que tengo aqu?, y que esta uni?n que tenemos nos puede hacer llegar muy alto”, dijo Vinicius en rueda de prensa.

“Neymar me dijo que la Copa del Mundo es diferente a cualquier otra competici?n. Ahora lo estoy viviendo, sé lo importante que es la Copa para nuestro pa?s. Me lo dijo y era consciente, pero hasta que no escuché el himno no vi lo grande que es jugar un Mundial con tu pa?s. M?s a?n para Brasil, el pa?s que m?s t?tulos tiene”, destac?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Es importante seguir su camino -de Neymar-, un jugador que est? cerca de Pelé en goles, que si Dios quiere nos traer? el sexto t?tulo”, a?adi?.

Brasil celebr? con bailes cada gol frente a Corea de Sur, una actitud que Vinicius defendi?.

“La celebraci?n fue una muestra de la alegr?a que supone estar en los cuartos de final de un Mundial. Todos lo hicimos bien. Tite logr? meter a todos los jugadores, hasta a Weverton, que le faltaba debutar. El desahogo es normal, siempre que ganas pasa esto. Y nuestra responsabilidad aumentar? cada vez m?s”, dijo justo antes de que ocurriera la anécdota de la comparecencia de prensa, cuando un gato se subi? a la mesa donde estaban situados los micr?fonos.

“Estoy muy feliz y honrado de que todo un pa?s me apoye. Me fui a los 18 a?os al Real Madrid, estar lejos de donde vivo es complicado, pero Brasil siempre ha estado conmigo, anim?ndome, as? que estoy feliz de poder representar a cada uno de ellos aqu?. Soy un ni?o so?ador, como lo son y lo fueron todos. Siempre trato de ser feliz, eso es muy importante”, declar?.

Y no se quiso olvidar de la importancia que ha tenido el técnico italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, para su crecimiento como futbolista.

“Siempre me dio la confianza que necesitaba. Es como un padre para m?, siempre me da el cari?o que necesito, la responsabilidad también, y lo hace todo, no s?lo conmigo, con todos los jugadores con los que ha trabajado”, coment?.

“Siempre que me re?no con Ronaldo (Nazario), dice que Ancelotti ha sido su mejor entrenador. No s?lo en cuanto a técnica y t?ctica, también en saber convivir con el jugador, en saber tratar con grandes jugadores. Yo también quiero mandarle un fuerte abrazo, me alegro por su cari?o, siempre me manda mensajes”, a?adi?.

Adem?s, ‘Vini’ se defendi? de las cr?ticas recibidas tras irse a cenar a un famoso restaurante de Doha durante el d?a libre que dio Tite el martes a los titulares en la victoria frente a Corea del Sur.

“Creo que en mi tiempo libre puedo hacer lo que quiera. Cuando estoy fuera trato de distraerme lo m?s posible, estar con mis amigos, familia, hacer lo que creo que es mejor para m?. No creo que deban decir lo que tenemos que hacer o no, sino exigir lo que hacemos en el campo”, apunt?.

Vinicius también mostr? su confianza en que a Raphinha, el titular en la otra banda de la selecci?n de Brasil, no le afecte no haber marcado a?n en el Mundial.

“Su frustraci?n es normal, un jugador siempre quiere marcar goles. Esperamos que, en un momento importante, pueda salir el gol de Raphinha. Esperamos que sea en el pr?ximo partido. Est? muy tranquilo. Adem?s de los goles, cuando jugamos en la selecci?n intentamos seguir mejorando y ayudar siempre al equipo, aunque sea defendiendo, y Raphinha lo viene haciendo muy bien”, dijo.

El extremo del Real Madrid quiso ensalzar a su compa?ero Luka Modric, a quien se enfrentar? en el partido del viernes frente a Croacia (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/modric-rodrygo-padre-hijo-79678195).

“Modric siempre me ense?a. No solo en el campo, también en los entrenamientos. Me ense?? ese pase de tres dedos. Cada d?a he ido mejorando para tener un mayor abanico de opciones en las jugadas”, coment?.

Eso s?, Vinicius no quiso reducir el peligro de Croacia a Modric.

“En conjunto, Croacia tiene la base del ?ltimo Mundial, que llegaron a la final, as? que tenemos que estar preparados no solo con Modric, sino con toda la plantilla. Juegan en clubes grandes y har?n todo lo posible para intentar ganarnos”, apunt?.

Un Vinicius que no quiso pronunciarse sobre si tiene intenci?n de romper su contrato con Nike.

“No puedo hablar. Tenemos un contrato, somos socios, no puedo hablar de nuestra relaci?n”, contest? al ser preguntado por ello.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/vinicius-protege-raphinha-79684476)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم