المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rabiot: "No dependemos de Mbappé"


الريــم
12-08-2022, 01:08 AM
El centrocampista francés Adrien Rabiot neg? que su selecci?n tenga dependencia del delantero Kylian Mbappé (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/mbappe-vuelve-entrenarse-francia-resta-79681918), aunque reconoci? que es su “mejor arma”. “No creo que dependamos de Kylian, pero es verdad que es nuestra mejor arma. Nuestro papel es ponerle en las mejores condiciones, pero también tenemos otras posibilidades ofensivas”, dijo el jugador de la Juventus de Tur?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Asentado en la titularidad con Francia, Rabiot asegur? que atraviesa “el mejor momento” de su carrera porque est? jugando bien con su club y con la selecci?n. “Desde que llegué a Italia estoy trabajando mucho f?sicamente y eso me permite evitar bajones durante los partidos. Eso me ha hecho mejorar, ya no tengo esos momentos de baj?n”, indic?.*

Rabiot estuvo ausente durante unos a?os de la selecci?n después de criticar al seleccionador, Didier Deschamps, pero el jugador asegur? que nunca ha estado distanciado del técnico.*“Incluso antes de 2018 ten?a buenas relaciones con él. Durante dos a?os no tuvimos contacto, pero cuando volv? hablamos y las cosas van bien. Me comprende cada d?a mejor, conoce mi personalidad, creo que nos hemos acercado”, dijo.*

Rabiot alert? del peligro que puede suponer Inglaterra, su rival en cuartos de final, una selecci?n que tiene caracter?sticas similares a las de Francia. “Tienen mucho talento en las bandas, unos laterales muy ofensivos, un centro del campo que se proyecta mucho, algo muy similar a lo que hacemos nosotros”, destac? Rabiot, que consider? que Francia “tiene maneras de crearles peligro”.*“Lo que puede marcar la diferencia es el bal?n parado. No podemos cometer los mismos errores que hicimos contra Dinamarca”, se?al?.

Sobre su futuro personal, que apunta a estar lejos de la Juve, donde termina contrato el pr?ximo junio, Rabiot se dej? querer para la Premier (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/rabiot-ofrece-premier-79680353): “No tengo un equipo favorito en Inglaterra, no hay un equipo en el que necesariamente me gustar?a jugar. Es el campeonato que me atrae, corresponde m?s a mis cualidades. Siempre he dicho que me gustar?a jugar all?”.

Un duelo “distinto” La rivalidad tradicional entre Francia e Inglaterra fue uno de los aspectos en los que incidi? Ibrahima Konaté en la comparecencia de prensa junto a Rabiot. “Ha existido durante mucho tiempo, como Sub-16 jugué contra Inglaterra y fue un partido diferente. Esta rivalidad ha existido desde el principio de los tiempos. Alexander-Arnold me envi? un mensaje diciendo ‘nos vemos el s?bado, mi hermano’ porque soy muy cercano a él”, dijo.

El central del Liverpool, compa?ero del lateral inglés en Merseyside. “El f?tbol inglés me ha aportado una mayor concentraci?n. En Inglaterra se paga un error”, a?adi? Konaté.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/rabiot-dependemos-mbappe-79687433)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم