المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedrerol, contra Luis Enrique tras la eliminaci?n de Espa?a: "No sab?amos que est?bam


الريــم
12-07-2022, 12:11 AM
Las reacciones ante la eliminaci?n de Espa?a del Mundial de Qatar 2022 no se est?n haciendo esperar. Una de las m?s destacadas ha sido la de Josep Pedrerol, que ha sido muy tajante contra Luis Enrique tras la derrota contra Marruecos (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/resumen-espana-marruecos-muere-penaltis-79641851) en la retransmisi?n 'Inside' de 'El chiringuito': "Qué haga un streaming para decir si se va o no se va".

"Es algo que se da por hecho que la etapa de Luis Enrique se ha acabado, pero me da un poco igual. Me importa la etapa de Espa?a, que es la que se ha acabado hoy. Estamos fuera del Mundial ahora mismo, que es lo m?s importante", dijo el periodista después de que José Luis S?nchez casi exigiese que el entrenador dimitiese: "Imagino que Luis Enrique en 10 minutos anunciar? que ha sido su ?ltimo partido con la selecci?n espa?ola".

Posteriormente, Pedrerol interrumpi? la intervenci?n de S?nchez, que defend?a que Luis Enrique le hab?a quitado "personalidad y car?cter", algo que, seg?n el periodista, hab?an avisado: "No se gana cuando el l?der est? en el banquillo".

"Luis Enrique ha intentado quitar la presi?n de tal manera que ha salido otra cosa.*No sab?amos que est?bamos en un Mundial.*Le ha quitado tanta presi?n a los jugadores con él en bicicleta diciendo "Nervioso yo, ?de qué?". Pues s?, nervioso porque hay que superar la eliminatoria de octavos para seguir vivos en el Mundial", a?adi? Pedrerol.

El presentador y director de 'El chiringuito de Jugones' (Atresmedia Televisi?n) también tiene claro porque hemos llegado hasta este punto: "Hemos ca?do en la trampa todos. El gran problema es hacer protagonista de esta selecci?n a un seleccionador".

"Creo que hay un problema cuando no sabes qué camiseta de Espa?a comprarte. A m? lo del bloque est? muy bien.*Hay jugadores que solucionan partidos imposibles, y yo no sab?a quién iba a solucionar esto.*Cuando, al final, Sarabia acaba siendo el lanzador del penalti. Ese chaval que no ha jugado ni un minuto, sale hoy, que revoluciona un poquito el partido en los ?ltimos cinco minutos, ?y le metes a tirar un penalti y quitas a Nico Williams? ?Lo hundo y hundes a Sarabia por tirar un penalti? ?C?mo va a tirarlo Busquets si no lo cre?a?", continu? diciendo Pedrerol.

"Creo que lo de Costa Rica nos confundi?. Cre?amos que éramos campeones del mundo.*Luego, en la segunda parte contra Alemania, no se hab?an dado cuenta de que nos hab?an pasado por encima y, luego, el otro d?a contra Jap?n, Luis Enrique dijo que solo hab?amos fallado 10 minutos.*No hemos hecho autocr?tica ninguna. Ni era tan buenos ni ahora somos tan malos, pero creo que se ha gestionado muy mal todo lo que es la convivencia, la concentraci?n, la motivaci?n de los jugadores... No sé creo que hay que analizar muchas cosas. Pienso que este Mundial ser? el de los huevos, pero ha habido pocos en el campo", concluy? el periodista deportivo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pedrerol-luis-enrique-eliminacion-espana-79646514)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم