المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aymar Navarro volver? a competir en el Freeride World Tour


الريــم
12-06-2022, 06:40 PM
Aymar Navarro est? de vuelta. Pionero del freeride en competiciones internacionales, el esquiador aranés regresa a la élite con el Freeride World Tour. Y lo hace después del aparatoso accidente que sufri? la pasada temporada en esta misma competici?n, m?s concretamente en las finales disputadas en la estaci?n suiza de Verbier donde se fractur? el hombro.

“No pod?a estar m?s agradecido a todos por el apoyo constante que he recibido en los buenos momentos, y en especial en los m?s dif?ciles. Gracias por vuestros ?nimos, vuestra empat?a y vuestra paciencia durante estos meses en los que habéis demostrado verdadero respeto por todo lo que conlleva ser deportista profesional”, apunta Navarro en agradecimiento al apoyo recibido.

El rider aranés volver· a correr en casa. Y es que Baqueira volver· a acoger una prueba del FWT, competici?n de referencia nivel mundial donde ya ha competido cinco temporadas.

El mismo Aymar fue el protagonista hace unos d?as de un evento donde celebr? su décimo aniversario de colaboraci?n con Atomic, b?sico en un deporte minoritario como el esqu?. Durante el acto repas? sus hitos m?s impotantes como los podios conseguidos en el Freeride World Tour y documentales como South Lines.

Este 2022 se cumple ya una década de colaboraci?n entre Atomic y Aymar Navarro y la marca no quer?a dejar pasar la ocasi?n de celebrarlo junto a los seguidores del esquiador y los amantes de la nieve. En ambos eventos, celebrados en Ski Market el 21 de noviembre y en Patrick Sport el 22 de noviembre, el atleta mostr? su lado m?s humano a través de declaraciones de su familia y amigos. Tuvieron espacio en la charla la madre de Aymar Navarro y sus amigos Suso Folgar, Adri Mill?n, Txema Trull y Jordi Tenas. “Mi familia es mi mayor apoyo y mis amigos son mi inspiraci?n” respond?a el esquiador de Atomic a la pregunta de quién era su mayor referente en el mundo del esqu?. “Ellos son los que me ense?aron y los que me han ayudado a llegar hasta donde he llegado”, a?ad?a.

La charla termin? con un coloquio para preguntas en las que el tema m?s repetido fue su*participaci?n en el Freeride World Tour 2023. “Me ha costado mucho tomar la decisi?n de seguir en el circuito mundial. Tengo nuevos proyectos en mente para el 2023 y priorizar no es f?cil, sobre todo cuando sabes que no eres capaz de competir a medio gas. Convivo con un diablo sobre el hombro que siempre me incita a ir m?s all? cada vez que me pongo el dorsal. Pero este a?o intentaré hacer algo m?s de caso al ?ngel sobre el otro hombro y buscar un punto medio. Me centraré en disfrutar como nunca”, dec?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nieve/aymar-navarro-volvera-competir-freeride-79628346)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم