المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Tebas: "El Barça recibe la llamada de Florentino, y a formar"


الريــم
12-06-2022, 06:02 PM
Javier Tebas, presidente de LaLiga, asegur? durante un encuentro con la prensa en Doha (Catar) que, cuando el Barcelona “recibe la llamada de quien todos sabemos, de Florentino” se pone “a formar”, en referencia a la ausencia de manera presencial de ambos equipos -el Real Madrid confirm? que estar? de forma virtual- en la Asamblea de la patronal que se llevar? a cabo este miércoles en Dubai.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Esta asamblea, y el presupuesto del viaje, se aprob? (https://www.sport.es/es/temas/javier-tebas-1755104) en la Asamblea General ordinaria de la Liga, con un apartado especial de inversi?n en Dubai. El Barça estaba apuntado con su tesorero y su director de f?tbol hace tres d?as. Recibi? la llamada de quien todos sabemos, de Florentino, y a formar; vienen formando en fila desde hace d?as”, dijo Tebas.

“El Real Madrid va a estar presente por videoconferencia, como hacen otros clubes en otras asambleas, por tanto est? presente. Lo que es curioso es que esté presente por el mismo abogado A22, el de la Superliga, que luego dicen que no son los del Madrid. El que quiere estar, puede estar por videoconferencia. Eso es de otro tema, el presidente del Real Madrid no quiere que los otros clubes crezcan”, continu?.

Tebas insisti? en su postura contraria a la Superliga. “Yo estoy siempre que quieran ellos, pero no haremos lo que solo quieran ellos -en referencia a Real Madrid y Barcelona-. La diferencia, que es muy importante, es que entendemos el f?tbol con dos modelos absolutamente diferentes. Es imposible llegar acuerdos cuando el otro est? pidiendo que destruyas el f?tbol. El modelo de Superliga har?a un da?o gigantesco al f?tbol espa?ol; en el modelo que implantan, los fines de semana ser?an de la Superliga dentro de cuatro a?os”, declar?.

“Mi teléfono se ha perdido en el Real Madrid”, a?adi?.

“En los documentos de la Superliga aparec?a (el presidente de la FIFA Gianni) Infantino, aunque él lo niegue. Deber?an tener una postura m?s clara”, apunt?.

“Como defendemos nosotros, hay cosas que corregir en el modelo actual del f?tbol, que a la vez es el que quieren los gobiernos que se mantenga. Yo critico a la FIFA, a la UEFA y a las cosas que no mejoran”, complet?.

El presidente de LaLiga defendi? los viajes de la patronal a Oriente Medio como una forma de hacer negocios para el crecimiento de la misma.

“Estar aqu? supone que seguimos creciendo. Nosotros empezamos en Dubai en 2014 y llevamos 8 a?os intitulados con oficinas, trabajando… haciéndonos crecer en la zona. Ese es el motivo del viaje. Hay que estar aqu? para poder hacer negocios, hacerlo f?sicamente; nos lo ha explicado muy bien la embajada de Espa?a”, dijo.

Adem?s, Tebas dio su visi?n sobre lo que llevamos de Qatar 2022 y del futuro de Luis Enrique en el banquillo de la selecci?n espa?ola.

“El Mundial est? siendo una monta?a rusa, sobre todo con la selecci?n espa?ola. No va a ser f?cil, Marruecos es mucho m?s de lo que creemos, pero creo que vamos a va a estar adelante. Mi favorita es Espa?a y después Argentina”, declar?.

"No he hablado con él -el presidente de la Federaci?n Espa?ola Luis Rubiales- para desearle suerte, si acaso desear suerte a los jugadores y al técnico, que son los que juegan y los que representan a Espa?a realmente en esta competici?n”, coment?.

Sobre Luis Enrique, se mostr? partidario de que, en caso de abandonar la selecci?n, contin?e su carrera en un equipo espa?ol.

“Ni idea, no lo sé. ?l deber? decidir su futuro, que es muy dif?cil para un seleccionador decidir su futuro. Tiene muchos a?os por delante en el mundo del f?tbol. Desde luego me gustar?a que fuera a un club de LaLiga, es un activo muy importante del f?tbol. Si decide ir a un club ojal? que sea a uno de LaLiga, si decide dejar la selecci?n”, asegur?.

Adem?s, Tebas dijo que “hay que preguntar” a Rubiales si habr? un partido de LaLiga fuera de Espa?a, ya que a ellos, “no” les “dejan”, en referencia a la Supercopa de Espa?a que se disputa en Arabia Saud?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/tebas-barca-recibe-llamada-florentino-79630972)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم