المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Habla el hombre pateado por dos j?venes en Gij?n: "Solo dorm?a, nada m?s, ?a quién pu


الريــم
12-06-2022, 12:40 PM
Se llama Darek Duda, es polaco, tiene 43 a?os y dos meses y es el sintecho al que el pasado 26 de noviembre dos j?venes patearon mientras dorm?a en un portal en Gij?n. Lo hicieron sin mediar palabra, entre risas. Grabaron la agresi?n y la subieron a las redes sociales. Darek Duda lleva en Espa?a desde el 8 de marzo de 2004. No siempre fue un sintecho, pero eso no quiere decir que lo haya tenido f?cil. Cuenta que trabaj? unos diez a?os en empresas de construcci?n y que le explotaron. Lleg? a Gij?n hace unos 30 d?as y duerme en cajeros. "Solo estaba durmiendo. No pude defenderme. ?A quién he podido ofender?", se lamenta.

Su caso ha generado una oleada de repulsa por todo el pa?s. Los dos j?venes gallegos son de Lal?n (Pontevedra) y fueron detenidos. Ya est?n en libertad a la espera de juicio. Uno es M. H. F. y fue detenido el viernes en Gij?n. Tiene pareja y espera un hijo. Tal y como desvel? La Nueva Espa?a, del grupo Prensa Ibérica, aleg? ante el juez que él no fue el que peg? la patada y que tampoco grab? el v?deo que acab? en su Instagram horas después junto a otro contenido en el que se jactaba de lo sucedido. El otro detenido es A. R. P., de 21 a?os, huérfano, que vive de una peque?a pensi?n. Se confes? ante el juez autor de la patada. Los dos dijeron que hab?an bebido y que se hab?an drogado. Se les acus? de un delito de lesiones y de odio.

M. H. F. vino a decir ante el juez que poco tuvo que ver con lo sucedido. Solo reconoci? que el m?vil con el que se tomaron las im?genes era el suyo. Su versi?n entra en conflicto con lo que cuenta Darek Duda. "Estaba en el portal dormido y un joven puso la m?sica muy alta. Le ped?, por favor, que la bajara, que duermo en la calle y que trataba de descansar. Me dijo que estaba esperando a un amigo", relata. "Volv? a dormir y al poco vino otro chico que me despert? con una patada. Me desperté y me intenté proteger con las piernas. Me sacaron el saco de dormir, pero no se lo llevaron. Lo dejaron tirado en la calle. Se iban riendo", a?ade el polaco. "Eran solo dos. No m?s. Se re?an", insiste el hombre.

"Cuando me pegaron me sent? muy mal. No estaba preparado. Estaba dormido, nada m?s. Ahora tengo miedo. Me quiero ir. Pero no tengo dinero para el billete", expresa Darek Duda, que habla razonablemente bien el espa?ol. Explica que la de Laviada –donde en el portal en el que duerme han colgado carteles de apoyo en los que se lee "menos odio y m?s amor"– no es la ?nica agresi?n que ha sufrido en Espa?a. Anteriormente vivi? en Oviedo. "All? fue peor. Me pegaron entre varios y hab?a un perro. Me rompieron la cara. La Polic?a de all? no me hizo caso, pero en Gij?n s? que hay buenos polic?as", relata.

Su caso se est? investigando en Gij?n. Estuvo coordinado por la Comisar?a de la Polic?a Nacional de El Natahoyo y por la Guardia Civil de Lal?n. El parte de lesiones, seg?n las fuentes consultadas por Faro de Vigo, también de Prensa Ibérica, explican que las heridas de Darek Duda fueron leves porque el que le peg? llevaba zaoatillas deportivas. Este extremo se confirmar?, no obstante, a lo largo de la investigaci?n. Si bien queda claro que, a tenor de la declaraci?n de Darek Duda, los golpes no son lo que m?s duele.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/habla-hombre-pateado-jovenes-gijon-79622124)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم