المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marta L?pez explota contra Jorge Pérez: "No puede ser que por un error tuyo estés ech


الريــم
12-05-2022, 10:22 PM
El supuesto affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez (https://www.sport.es/es/noticias/television/joaquin-prat-explota-alba-carrillo-79358960) sigue siendo el tema principal de los programa de Telecinco. Marta L?pez ha estallado este lunes contra el ganador de 'Supervivientes 2020' al tratar este tema en su reaparici?n en 'Ya es mediod?a': "Se me acus? a m? de haberle hecho una trampa. Estoy harta".

"Me he callado en todos los sitios y se me acusa de ponerle una trampa. Ya est? bien. No puede ser que por un error tuyo estés echando mierda, todo el d?a, a los dem?s", afirm? la colaboradora en el espacio presentado por Joaqu?n Prat en Telecinco.

Por otro lado, en relaci?n a este asunto, L?pez también remarc? que hab?a ayudado a Alba a recordar por qué llam? a Jorge Pérez cuando estaba en el taxi: "Ella no se acuerda, pero yo me hab?a tomado tres refrescos y me acuerdo perfectamente de todo. Se lo cuento y dice: 'ostras, es verdad'. Va a sus mensajes y coincide lo que me dice Marta. Y fue por la raz?n por la que nos fuimos de la discoteca".

Adem?s, en su nueva aparici?n con el 'Fresh' de 'Ya es mediod?a', Marta L?pez también desvelado el consejo que le dio a Jorge y su mujer: "Dejad en paz a la fiera, me refer?a a Alba, con cari?o. Y le digo a Jorge: 't?, sabiendo la verdad, m?s vale que no calentéis a Alba'. Por eso, Jorge dice que ha dejado bien a Alba y no. Es ella la que le ha cubierto a él".

Joaqu?n Prat también estall? contra Alba Carrillo y Jorge Pérez

Estas palabras de Marta L?pez se producen después de que Joaqu?n Prat también explotase contra Alba Carrillo y Jorge Pérez en 'Ya es mediod?a' después de conocer sus versiones de lo sucedido: "Han mentido a los espectadores y a m?".

Adem?s de ello, Prat también le lanz? un claro mensaje a Marta L?pez, también colaboradora de 'Ya es mediod?a', después de que R?bago se mostrase expectante por lo que contar?a sobre este asunto: "Te han dejado con el culo al aire".

"Probablemente, por amistad, has hecho lo que has hecho, pero es hora de que cuentes la verdad dado que los dos protagonistas a efectos p?blicos, colaboradores de este programa, a m? que les he preguntado claramente me han mentido", expres? el presentador dirigiéndose directamente a c?mara.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/marta-lopez-explota-jorge-perez-79606614)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم