المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Fue el peor técnico de mi carrera": Las cuentas pendientes entre Di Mar?a y Van Gaal


الريــم
12-05-2022, 03:00 PM
?ngel Di Mar?a todav?a es duda para el Argentina-Pa?ses Bajos, un duelo en el que se reencontrar? con un viejo conocido: Louis van Gaal. Ambos coincidieron la temporada 2014/15 en el Manchester United con un desenlace inesperado.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Di Mar?a lleg? procedente del Real Madrid con un traspaso millonario y todos los honores. El United pag? alrededor de 99 millones y le dio el dorsal 7, un de los que tiene m?s peso de la historia del club. Di Maria firm? por cinco temporadas, pero las promesas de futuro derivaron en una historia de desencuentros. El argentino estuvo una sola temporada en el United y, a pesar de un arranque fulgurante, fue chocando cada vez m?s con Van Gaal.

Lo explic? as? el argentino y lo recoge el diario argentino 'Clar?n': "En Manchester arranqué muy bien los primeros dos meses. Después tuve una pelea, y cuando te peleas, las cosas ya no salen de la misma manera, no es la misma relaci?n y el técnico decide si juegas o no, y no jugar te mata”, empieza diciendo.

?Pero qué ocurri?? ?Cu?l fue el detonante de la ruptura? ?Qué pas??

“Hab?a muchos momentos en los que perd?a pelotas y eran cosas que él mostraba. Y en todo momento me mostraba lo negativo, las cosas malas, y todo eso me iba tirando para atr?s. Hasta que lleg? un d?a que me peleé, que le dije que no quer?a verlas m?s, que estaba haciendo las cosas bien, que por qué no me mostraba las cosas buenas. No le gust? c?mo se lo dije y a partir de ah? empez? el problema. Ganamos 3-0, hac?as un gol y una asistencia y al otro d?a el entrenador me llamaba y me mostraba videos de los pases que erraba. As? constantemente. Yo dije: bueno, erro pases, ?qué le voy a hacer? No me pongas si no me quieres poner. Y as? empezaron las discusiones, yo ven?a jugando bien y me limpi? de un d?a para el otro".

Van Gaal, por su parte, habl? entonces de problemas de adaptaci?n: "El ritmo de la Premier es muy alto, es otro f?tbol, y él también tiene que adaptarse a esto y recuperar la confianza". M?s rotundo se muestra Di Mar?a cuando recuerda su tiempo con Van Gaal. “Fue el peor técnico que tuve en mi carrera”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/peor-tecnico-carrera-cuentas-pendientes-79579653)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم