المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Morata: "Le llevar?a la Bota de Oro a Mbappé en bicicleta a cambio de ganar nosotros


الريــم
12-05-2022, 01:18 PM
?lvaro Morata lleva tres goles en los tres partidos disputados en el Mundial de Qatar, aunque fue titular solo en el ?ltimo ante Jap?n. El ariete madrile?o habl? en una entrevista con AS anntes del duelo de octavos de final ante Marruecos. ?Le cambiar?a a Mbappé la Bota de Oro por la Copa del Mundo? "?Le llevar?a a Francia en bicicleta a cambio de ser nosotros campeones!".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






LA DERROTA ANTE JAP?N

"A veces no es tan malo que pase una cosa as?, porque cuando lo ves todo claro... Si el golpe nos lo hubieran dado en octavos habr?amos estado llorando cuatro a?os. Hay que pensar que ya pas?, que fue una cagada por nuestra parte y que Jap?n estuvo bien. Lo que hay que pensar es que el fallo se ha producido cuando a?n hab?a remedio, en la fase de grupos. Y pensar que estamos en las eliminatorias gracias al gran resultado contra Costa Rica, que parec?a f?cil...".

LOS GOLES

"Pues he tenido la suerte de jugar en grandes equipos y de tener grandes compa?eros, y eso ayuda mucho. Per los goles s?lo no valen. Nadie se acuerda de los goles si te mandan para casa en octavos. Al final los que quedan en la historia de la Federaci?n son los que ganan".

V?deo ID:
79210282

"Yo, si hace falta, les ense?o a hacer el arquero a todos mis compa?eros. La responsabilidad es de todos y nadie se acordar? de nada si no tenemos éxito".

"Pues yo le doy valor, pero por la alegr?a que supone marcar con la Selecci?n y ayudar al equipo. Ojal? fuésemos campeones del Mundo aunque no volviera a pisar el campo. Si me dicen que me tengo que ir a mi casa pero que Espa?a gana el Mundial, pues me voy a mi casa y que nos den la Copa".

RONALDO, MESSI, NEYMAR...

"?Qué puedo decir de Messi! A cualquiera de mi generaci?n que le preguntes por Messi o por Cristiano te dir?n que son una pasada. A m? personalmente también me gusta Neymar porque te hace disfrutar viéndole jugar los partidos. Cualquiera que le guste el f?tbol dejar? lo que esté haciendo por ver jugar a Messi, Cristiano o Neymar. Ojal? que si se cruzan con nosotros no tengan su d?a. Personalmente, me alegrar?a si Cristiano gana el Mundial porque ha tenido una trayectoria incre?ble. Y tampoco me pondr?a triste si lo ganan los otros dos, que también son grand?simos jugadores. Pero lo bueno ser?a que fueran ellos tres los que nos felicitaran a nosotros".

V?deo ID:
79529354

LUIS ENRIQUE

"S?, claro que me lo parece. He tenido mucha suerte con los entrenadores. Creo que ya solo me falta Pep Guardiola..., porque he estado con los mejores. He tenido a Zidane, Ancelotti, Mourinho, Allegri, Conte, Del Bosque, Lopetegui, Luis Enrique, Simeone...".

"La verdad, no me gustar?a ser entrenador en el futuro, pero he cogido muchas cosas de los mejores".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/morata-le-llevaria-bota-oro-79574220)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم