المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedri: "Soy penoso en la porra del Mundial, Gavi va l?der, la har?a a voleo..."


الريــم
12-04-2022, 09:42 PM
Pedri responde a un test sobre algunas curiosidades en la concentraci?n de la Roja. El tinerfe?o responde con buen humor y una sonrisa en los labios.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Luis Enrique dijo en un 'stream' que Gavi va primero en la porra interna del Mundial porque se la har?a usted, ?es cierto?

Incre?ble, va l?der, pero la hizo él. Yo soy penoso. En la Eurocopa quedé fatal y en esta voy ?ltimo.

?Y eso?

Cuando veo la porra, me invento algunos resultados que en la vida se van a dar.

Perdone que insista, pero hay quien dice que se cambiaron los papeles con Gavi en la porra y él hizo la de usted y viceversa...

No, no, la ha hecho él, la hizo a voleo y ha tenido suerte.

Crack del ping-pong

Vemos que se lo pasan bien aqu? en la Universidad de Doha

Jugamos al ping-pong, billar, la misma porra, que*ves los partidos por si cae tu resultado. S?, estamos muy bien.

?Se pican mucho?

Sobre todo en el ping-pong, la Play y el billar.

?Quién es el que m?s gana?

En el ping-pong, que juego con Ferran y Eric, gano yo, sino me enfado. A la Play veo a Nico, Ansu, Balde y Gavi, creo que ganan Nico y Ansu.

?No juega a las cartas?

Son para los m?s veteranos, la Pocha creo que se llama y no sé jugar a esto. No me han ense?ado.

?Usted ya se ha librado de las novatadas?

Esta vez le ha tocado a Balde cuando lleg?. Ha debutado en todas las cosas que pod?a debutar y ya no le toca nada m?s.

Balde confes? que estaba un poco temeroso de lo que le har?an hacer...

La toc? cantar y bailar delante del grupo, solo es para re?rnos un rato, que es de lo que se trata

?Puede concretar que hizo?

?l eligi? la canci?n, no me acuerdo que cant?, pero fue divertido.

Vemos que este vestuario es muy musical.

Ponemos m?sica antes de los partidos y nos divertimos. En lo personal, en la ducha, en mi habitaci?n, pongo mi m?sica y me relajo.

Bromas hasta con Luis Enrique

?Cu?l es su grupo favorito?

Ya dije que es Quevedo, tengo que tirar para casa.

?Si marca har? las cl?sicas gafas o el baile de Laporte?

El baile de Laporte no me sale, haré las gafitas para mi padre.

?A qué compa?ero le gusta m?s vacilar?

A Gavi porque se pica mucho, se calienta por nada y es a quién m?s le puedes picar. Es igual dentro que fuera del campo.

?Ya ha aprendido a abrocharse las botas?

Ya sab?a, pero como casi siempre se le desatan, se ha acostumbrado a jugar as? y se siente c?modo.

?Y a usted quién le vacila m?s?

Sobre todo Ferran y Eric.

Dicen de usted que se atreve incluso a bromear con el m?ster...

De vez en cuando, gasto bromas a todos, pero cuando el m?ster est? de buen humor, hay que saberlo (sonr?e).

?Y con el yerno del m?ster?

Claro, siempre le gasto bromas, Ferri sabe picarme con un pellizco en el brazo y cojo unos cabreos incre?bles.

Los gatos y Dembélé

?Sabe algo de Dembélé?

S?, hablamos por whatsapp, el otro d?a hicimos una videollamada y est?bamos algunos jugadores del Barça juntos, siempre es divertido.

?Usted sab?a que Dembélé ten?a miedo a los gatos, como ha confesado un compa?ero, con los muchos que hay aqu? en Qatar?

No lo sab?a, pero Ousmane puede salirte por cualquier lado.

Si gana el Mundial, ?qué har??

Dije que me rapaba y, aunque me arrepiento un poco, lo haré.

?Descarta vestirse con una t?nica catar??

S?, que da mucho calor

?C?mo aprovech? su d?a libre?

Estuve con la familia y fuimos comer, estuve muy contento de estar con ellos.

?Ha podido hacer turismo por Doha?

No mucho, tampoco soy mucho de turismo, prefiero hablar con mi familia, estar tranquilo. Conversar sobre c?mo estoy viviendo el Mundial y c?mo lo est?n pasando ellos. *



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/pedri-penoso-porra-mundial-gavi-79555447)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم