المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pelé no pierde la sonrisa


الريــم
12-04-2022, 08:30 PM
Pelé afronta con la flema de un rey la fase final de su c?ncer de colon. Internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo desde el martes, no hay posibilidad de recuperaci?n para 'O Rei', que tiene 82 a?os. El equipo médico ha suspendido la quimioterapia porque no estaba dando efectos y el crack de cracks ha entrado en cuidados paliativos para poder tener el m?ximo confort posible.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El escenario no invita por nada al optimismo, sin embargo, el mejor futbolista de todos los tiempos sigue abrazando el mismo discurso constructivo que ha adoptado junto a su entorno familiar desde que le detectaron un tumor maligno en septiembre de 2021, que acab? transform?ndose en met?stasis a principios de este a?o.

Por mucho que ya sepa que no ser? posible remontar el partido, Pelé no ha querido perder la sonrisa con la que se pase? fuera de los terrenos de juego durante décadas en las que se convirti? en el mejor embajador que nunca tuvo el deporte del balompié. "Amigos m?os, quiero mantener a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermer?a, por todo el celo recebido", public? 'O Rei' en su cuenta de Instagram junto a una fotograf?a del ?ltimo bolet?n médico (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/ultimo-mensaje-pele-instagram-79529855). Ni una referencia a lo que el futuro depara.

Tanto Pelé como los profesionales que lo est?n tratando en el considerado el mejor hospital de toda Latinoamérica prefieren obviar que est? en tratamientos paliativos, como avanz? 'Folha de Sao Paulo', para centrarse en mensajes suaves que lo conectan con la realidad y el d?a a d?a. "Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo, del mundo entero, me mantiene lleno de energ?a, as? como ver a Brasil en el Copa del Mundo!", destac? en su comunicado.

Las muestras de solidaridad hacia el ?nico futbolista que gan? tres Mundiales (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/pele-unico-ganar-tres-mundiales-79531307) han aumentado exponencialmente. El hashtag*#ForçaRei ha concentrado en las redes sociales gran parte de los mensaje de apoyo de miles de aficionados an?nimos. La gran mayor?a de clubes brasile?os han sido los m?s efusivos hacia una figura que en su pa?s est? por encima de las rivalidades locales.

Y, desde Doha, el seleccionador Tite, siempre con las palabras ciertas de un educador, ha hablado de 'O Rei', en el inicio de la rueda de prensa previa al Brasil-Corea del Sur de octavos de final. "El cari?o que puedo darte es el que transmitido en nombre de todos nosotros. Pedimos a todos, independientemente de la religi?n, que la gente rece por él", ha dicho el técnico gaucho, en una declaraci?n casi institucional y de m?ximo respeto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/pele-pierde-sonrisa-79548093)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم