المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sarabia: "Me encantar?a ser el entrenador que lleve al Andorra a primera"


الريــم
12-02-2022, 10:40 PM
Eder Sarabia, entrenador del FC Andorra, derroch? optimismo en la rueda de prensa de anuncio de su renovaci?n hasta el 2025 (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/eder-sarabia-renueva-2025-fc-79445219). "Me encantar?a ser el entrenador que lleve al FC Andorra a primera".

El técnico de Bilbao, de 42 a?os, lleg? al club andorrano en enero del 2021 y el equipo jugaba en la antigua segunda B espa?ola -la actual Primera RFEF-. Actualmente ocupaba la sexta posici?n después de 17 jornadas disputadas en la Liga SmartBank. "Vamos a intentar ese ascenso a primera con toda la ilusi?n del mundo. Eso s?, lo que estamos viviendo ya es incre?ble y inimaginable que en tan poco corto tiempo estemos en est? situaci?n tan privilegiada", asegur? Eder Sarabia, en una rueda de prensa celebrada en la sede del m?ximo patrocinador del club, MoraBanc.

Sarabia, ex-segundo entrenador de Quique Setién en Las Palmas, Betis y Barça, dej? un mensaje de prudencia. "Iremos paso a paso y disfrutando del camino. Hay que mirar para atr?s muchas veces para saber de donde venimos. En el horizonte est? claro que el reto es seguir creciendo y también subir a primera".

Las negociaciones para su renovaci?n ya que finalizaba contrato el 30 de junio se iniciaron al empezar la temporada. Su agente es su hermana, Oihane. "Cuando afrontas una negociaci?n durante la temporada siempre se tiende a retrasar un poco. Ha sido todo muy f?cil y una de las cosas que aprend? de Quique cuando él estuvo en el Lugo es que le diera importancia a la familiaridad, la cercan?a y lo simple que es todo en un club as?. Aqu? tenemos todos claro el camino a recorrer".

?Y porque hasta el 2025? "Yo le dije a mi hermana renueva por cinco a?os y Jaume Nogués [director deportivo del FC Andorra] respondi? no por 10 a?os. Creo que es la decisi?n m?s inteligente dos a?os m?s ya que nos exigir? tener m?s hambre y m?s exigencia. A mi me gustar?a quedarme toda la vida aqu?, pero un contrato corto exige que tengamos m?s hambre con el paso de las temporadas".

Eder Sarabia empez? la rueda de prensa con unas palabras en catal?n y se emocion? cuando habl? de su pareja, M?nica Bernaus, que conoci? aqu? en el pa?s y que es hermana de un ex-jugador profesional andorrano del Elche o Girona entre otros, Marc Bernaus. "Con ella todo est? siendo m?s f?cil".

Ferran Vilaseca, presidente del FC Andorra, también elogi? a Eder Sarabia en la presentaci?n de la renovaci?n. "Fue una decisi?n valiente y audaz traerlo. Era el candidato ideal por el estilo de juego que tienen los equipos a los cu?les dirigi? con Quique al mando. No queremos despertar de est? situaci?n tan dulce que estamos viviendo y creemos firmemente que nos puede llevar a las cotas m?s altas del futbol espa?ol y europeo".

Jaume Nogués, director deportivo del club del Principado, fue la persona que trajo a Eder Sarabia aqu? con la ayuda de Gerard Piqué. "Empezamos a ser un club m?s maduro y tenemos al mejor entrenador de la categor?a".

El pr?ximo partido del FC Andorra es domingo a las 14 horas contra el Cartagena, otro equipo de play-off como el FC Andorra.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/sarabia-encantaria-entrenador-lleve-andorra-79476475)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم