المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Su?rez no pedir? disculpas a Ghana por su mano del 2010


الريــم
12-01-2022, 04:53 PM
Con un punto y colista del grupo, Uruguay necesita vencer a Ghana y que Corea del Sur no se imponga a Portugal. Una nueva situaci?n l?mite para el cuadro celeste, siempre sobre la cornisa. Obligado a un esfuerzo del que se sospecha que no puede afrontar por la vejez de sus jugadores frente a la exuberancia f?sica del cuadro ghanés, inferior, en cambio, en el oficio y la gesti?n de los partidos.

La cita de este viernes en el estadio Al Janoub remite a uno de los episodios m?s celebres de Luis Su?rez en su variada y relevante aportaci?n en los Mundiales como el episodio protagonizado en el estadio Soccer City de Johannesburgo en el Mundial de 2010. Y no fue por uno de los 68 goles que ha anotado en 136 partidos con la selecci?n, sino por la mano que interpuso para evitar un gol del cuadro africano, decisivo para la suerte de Uruguay.

Mano, roja y victoria

Su?rez se encontraba bajo los palos defendiendo un c?rner y desvi? con la mano un cabezazo de Dominic Adiyiah. Era el ?ltimo minuto de la pr?rroga, con 1-1 en el marcador. El exdelantero azulgrana fue expulsado y Asamoah Gyan, el lanzador del penalti, chut? contra el larguero. En la tanda decisiva, se impuso Uruguay por 4-2, con lo que el sacrificio del futbolista vali? la pena. Su?rez lo vio desde el t?nel de vestuarios y vio desde la tribuna la derrota en la semifinal frente a Holanda (2-3), futura rival de Espa?a. Reapareci? por el tercer y cuarto puesto ante Alemania y Uruguay volvi? a perder igual (2-3).

"No me voy a disculpar por haber tocado el bal?n. Yo no fallé el penalti, fue otro jugador. Me disculpar?a si hubiera visto la roja por lesionar un jugador", dijo Su?rez, que expuso el incidente de su mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial-2104 como un ejemplo por el que s? pidi? disculpas. Tampoco cre?a que iba a ser objeto de un marcaje especialmente duro por el supuesto ?nimo de venganza de los futbolistas ghaneses.

http://www.uc-4u.com/clip/67061bd9-4a1a-44f0-bbca-0a77a15f7f81_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Su?rez-Cristiano, el duelo de los 1.300 goles | EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL
"Algunos ten?a 8 a?os, 12, y lo vieron por televisi?n... No hab?a revancha de Portugal porque les eliminados en 2018", coment? "la mano del Diablo", un apodo que le atribuy? el serbio Milovan Rajevac. El ?nico superviviente africano de aquella plantilla, André Ayew, lo dej? claro: “Todo el mundo se sinti? mal, pero yo en lo ?nico que pienso es en clasificar a la segunda ronda”.

"Me duele esta situaci?n porque tenemos calidad para haber estado mejor, pero me deja tranquilo que en estos casos el uruguayo siempre rinde"

?ltimos partidos

Tan claro como que Su?rez disputa sus ?ltimos partidos mundialistas en su cuarta participaci?n. Est? preparado por si esa despedida se consuma en el desenlace de la liguilla, como preparado est? para frecuentar m?s veces el banquillo. Fue titular en el primer partido ante Corea del Sur y suplente ante Portugal. Los tiros apuntan a su regreso en el once inicial.

El m?ximo goleador charr?a de la historia apel? a la paciencia que le brinda la experiencia para extender un manto de tranquilidad ante el decisivo duelo. Quiso hacer virtud de la capacidad del uruguayo "que vive acostumbrado a sufrir".

"Me duele esta situaci?n porque tenemos calidad para haber estado mejor, pero me deja tranquilo que en estos casos el uruguayo siempre rinde", dec?a, recordando que a falta de cuatro jornadas de la liguilla clasificatoria sudamericana Uruguay parec?a descartada. Est? en Qatar y todav?a respira.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/luis-suarez-no-pedira-disculpas-ghana-partido-mundial-2010-79396177)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم