المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kudus, un "ca??n" de "pocas palabras" seguido por el Barça y admirador de Thiago


الريــم
12-01-2022, 03:10 PM
"Es un ca??n. Lo vas a ver t? y lo va a ver todo el mundo. Después de este Mundial no aguantar? mucho tiempo m?s en el Ajax". Alguien que conoce desde hace much?simo tiempo a Mohammed Kudus (https://www.sport.es/es/videos/resumenes-mundial/20221128/corea-sur-ghana/79245581.shtml) (Acra, Ghana, 2000) hablaba as? del centrocampista ghanés antes de que la Copa del Mundo comenzara. Antes siquiera de que el seleccionador Otto Addo ofreciera su lista de convocados, en la que, sin espacio para la duda, iba a estar Kudus.

Dos jornadas después, todo el mundo ha visto ya que, en efecto, Kudus es un ca??n. El gran reclamo de Ghana en este Mundial es el 'fichado' I?aki Williams y el ?dolo m?ximo del pa?s es el capit?n y ariete Jordan Ayew. Pero entre ambos reclama su jerarqu?a este centrocampista de 22 a?os que luce en su hoja de servicios los dos goles que marc? frente a Corea del Sur.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Fue también determinante en el encuentro inaugural contra Portugal (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/portugal-ghana-resumen-resultado-goles-79060385), pese a la derrota, y lo tendr? que ser este viernes (16.00 horas) frente a Uruguay si Ghana quiere continuar viva en este Mundial. Una victoria en el estadio Al Janoub clasificar?a a los africanos e incluso podr?an avanzar con un empate, siempre que Corea del Sur no gane a Portugal por m?s de un gol, un escenario bastante factible.

En el radar culé

Sus actuaciones llaman ya la atenci?n de los grandes clubes. Entre ellos, el Barça, como reconoci? hace unos d?as Jordi Cruyff en declaraciones a Rac1: "Lo vi jugar hace un a?o y he seguido su trayectoria en el Ajax. No estamos ni muchos menos en el punto de decir 'el Barça quiere a este jugador', pero nos ha llamado la atenci?n por su actuaci?n y sus goles en el Mundial".

"Una de las cosas que me llama la atenci?n es el debate que hay en Pa?ses Bajos sobre su posici?n, sobre si es un medio avanzado o un delantero", se?alaba Cruyff de él. Su despliegue y su verticalidad le hacen jugar m?s a menudo en el centro del campo, pero también posee un don para el gol que la permite adaptarse a la perfecci?n a posiciones m?s adelantadas.

V?deo ID:
79245581

Quienes conviven con él a diario en la concentraci?n de Ghana dicen de él que es un chico de car?cter reservado, de "pocas palabras". Est? lejos de ser el m?s hablador del grupo y es dif?cil saber lo que piensa en cada momento, porque resulta poco expresivo. "Pero es muy buen chico. Adem?s le encanta el f?tbol y eso se nota en el d?a a d?a", a?aden desde su selecci?n.

Ponderan de él su humildad pese al impacto que est? teniendo y pese a que "desde el primer d?a" comprobaron que podr?a ser un jugador que alcanzar el escal?n de los equipos que pelean por ganar la Champions cada a?o. Cuentan, de hecho, que el Real Madrid le tuvo también en su radar hace unos a?os, cuando a?n era un adolescente.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Escala en Dinamarca

Su crecimiento en el f?tbol est? ?ntimamente relacionado con el proyecto del club danés Nordsjaelland de crear una cantera en Ghana. Su actual propietario, el brit?nico Tom Vernon, fund? en 1999 la academia Right to Dream (Derecho a so?ar) y le dio un nuevo impulso al comprar la entidad escandinava en 2015, como puerta de salida hacia Europa de sus mejores futbolistas.

Kudus emprendi? el camino a Europa en 2018, con 18 a?os, tras a?os creciendo en Ghana y admirando a Thiago Alc?ntara. "Me encanta su creatividad, mientras atiende sus obligaciones defensivas. Juegue donde juegue,*siempre encuentra el equilibrio entre defender y atacar. Y as? es como quiero jugar yo. Cuando estaba en Dinamarca me consiguieron una camiseta suya, la tengo colgada en mi casa", comentaba sobre el centrocampista espa?ol en una entrevista para la web del Ajax, club en el que juega desde 2020. Y en el que no parece que vaya a aguantar mucho m?s si contin?a con su actual progresi?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/kudus-ghana-uruguay-mundial-qatar-79342450)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم