المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Scaloni da con la tecla y Messi por fin sonr?e


الريــم
12-01-2022, 12:00 PM
De asomarse al abismo a vivir en la euforia m?s disparada: as? ha sido el camino recorrido hasta ahora por la selecci?n argentina en el Mundial, uno de los equipos que m?s aficionados han desplazado a Doha y que ahora, a las puertas de los octavos de final, por fin empieza a responder a las expectativas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Lo hizo tras ganar con toda justicia a Polonia (0-2) en el partido que cerr? el grupo. Argentina por fin fue Argentina, un equipo voluntarioso y volcado al ataque, refrescado por la vitamina de sus jugadores m?s j?venes, en especial McAllister (MVP), Enzo Fern?ndez y Juli?n ?lvarez, los m?s destacados ante Polonia.

Los datos atestiguan que ante Polonia, Argentina por fin funcion? colectivamente: dispar? 12 veces entre los tres palos (m?s que ning?n otro equipo en el torneo) y su segundo gol lleg? tras una jugada de 27 toques entre sus futbolistas.

Talento joven

Argentina acab? el partido envuelta en un desbordante clima de confianza y euforia: nada de lo que rodea a la albiceleste es tibio. La pasi?n envuelve cada gesto, cada detalle, y en menos de dos semanas, Argentina ha pasado de perder ante Arabia a enfocar unos octavos de final frente a Australia.

Las prestaciones del equipo han ido a mejor desde su primer partido: gan? a México con sufrimiento, pero ante Polonia jug? su mejor partido, coincidiendo con la entrada de los futbolistas m?s j?venes, que aportan al equipo un aire fresco fundamental en un torneo tan corto y explosivo como un Mundial.

Messi, nuevamente feliz

Y Messi volvi? a sonre?r, a pesar de errar un penalti a la media hora de juego.

Ese fallo, de hecho, fue el punto de inflexi?n del partido, uno de esos momentos que marcan el camino en un Mundial: lo fall? Messi (extraordinaria mano del portero Szczesny), pero tanto el capit?n como la albiceleste en conjunto supieron digerir el fallo y convertirlo en acicate.

"Sent? mucha bronca por el penal porque sé que un gol te cambia todo el partido y te hace jugar de otra manera. Pero a ra?z del penal, el equipo sali? fortalecido. La gente me banc?, me acompa??", confes? Messi en la zona mixta posterior al partido.

El '10' ten?a motivos para sonre?r: avanza a octavos de final el d?a en el que se convirti? en el jugador argentino con m?s partidos en los Mundiales, con 22. Super? a Maradona, que lleg? a jugar 21.

"Me acabo de enterar", dijo tras el partido, "es una alegr?a poder seguir consiguiendo este tipo de marcas, de récords. Qué se yo... Creo que Diego también estar?a muy feliz por m?".

Otro desaf?o para Messi

Messi, de hecho, puede acabar el Mundial convertido en el jugador con m?s partidos disputados en la historia del torneo: para ello, eso s?, debe alcanzar la final. El récord sigue en manos del alem?n Lothar Matthaus, que jug? 25 partidos mundialistas entre 1982 y 1998.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/scaloni-da-tecla-messi-sonrie-79383679)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم