المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : JustCoco (Ver?nica D?az): "Lo principal es cumplir un sue?o no sumar m?s fans"


الريــم
12-01-2022, 10:22 AM
Es probable que JustCoco te suene m?s que Ver?nica D?az. Pero ambas son la misma chica entusiasta y risue?a de acento malague?o que te ense?a en Youtube (a ti, y a otros casi un mill?n de suscriptores) c?mo combinar 'outfits' 'low cost', o te muestra en Instagram (m?s de 753 mil fans) c?mo crece su familia, m?s conocida en las redes como 'coquetes'. Y es que JustCoco es la mujer del escritor de 'best-sellers' Javier Castillo, el de la novela 'La chica de nieve' que pronto podr?s ver en forma de primera temporada en Netflix. Con él tiene tiene una ni?a y un ni?o, Gala y Bruno, y un tercero, Pablo, que nacer? el pr?ximo marzo.

Una de las prescriptoras de moda m?s famosa del panorama espa?ol, junto a otras figuras como la de Gala Gonz?lez, Dulceida o Mar?a Pombo, es también, y como ellas, empresaria. En el caso de la andaluza, desde que el pasado marzo lanz? su propia marca, Crvsh, de bolsos y accesorios para "durar toda la vida y para aportar a nuestros 'looks' ese toque especial", tal como cuenta esta so?adora de 33 a?os cuya aventura comenz? hace una década, en su Mijas natal, donde hoy sigue viviendo. "Todo viene de mi 'blog' escrito. Yo empecé en 'blogspot' hace ya muuuuuchos a?os, antes de existir Instagram y todo. Decid? llamarlo as? porque siempre me ha inspirado mucho la forma de pensar de Coco Chanel, y lo hice en honor a ella", confiesa.

El perfil de @ModaJustCoco lleg? un par de a?os después, "el 21 de enero de 2013, seg?n pone en mi cuenta", observa la que siempre hab?a querido estudiar periodismo de moda, pero que acab? en derecho. Con esa espinita clavada, y por consejo de su novio, que ya era entonces el escritor Castillo -pues salen desde la adolescencia-, abri? el blog.

A la gente le chifl? la bit?cora y le ped?an fotos y m?s fotos de sus 'outfits'.

Y una cosa llev? a la otra. Porque luego, adem?s de hablar de moda, comenz? a comentar su d?a a d?a en familia, sus rutinas, sus sesiones de belleza, a hacer 'house tours'...

Estilo relajado y chic

Ella, que ha inspirado a much?sima gente con su estilo relajado y casual pero con un toque chic, se reconoce muy fan de la californiana de origen mexicano Julie Sari?ana (m?s conocida como Sincerely Jules: una de las cuentas m?s seguidas del mundo), y también de Matilda Djerf, la modelo sueca cuya melena inspira a la nueva generaci?n de 'fashion victims'.

Zara, Massimo Dutti y Mango son sus marcas para el d?a a d?a, pero si hablamos de alta costura... no tiene duda: Elie Saab: "Tuve el honor de asistir a un desfile suyo en la semana de la alta costura de Par?s, y es arte en movimiento -asegura-. Recuerdo que me dej? sin palabras".

Ahora, se siente "muy afortunada" porque ha podido colaborar con la firma del libanés, y con otras muchas, como Tommy Hilfiger, Guess, Boss o Chaumet.

http://uc-4u.com/clip/5d416dd6-c8da-4284-a52c-c44ae2cc0e29_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Justcoco, con la lata navide?a de la Caja Roja de Nestlé 2022 adornada con el 'cvore', el logo de la firma Crvsh. |
Feliz cara-coraz?n

También conoce desde hace unos meses el otro lado, pues tras muchos a?os rond?ndole en la cabeza, la pasada primavera lanz? su propia firma, un paso que muchas blogueras de moda han acabado dando. Crvsh "es un flechazo con nuestro logo", describe. Un emblema en forma de una cara feliz que es un coraz?n.

Esa es precisamente la imagen que este a?o adorna la edici?n navide?a de la popular Caja Roja de Nestlé. "Ya era embajadora de la marca, y adoro sus chocolates. De repente, una Navidad vimos que hab?a lanzado una lata dise?ada por otra 'influencer' y ah? se comenz? a fraguar la idea de hacer algo conmigo. Luego surgi? Crvsh y, desde Nestlé, estaban tan enamorados de nuestro 'cvore' [con 'v' de Ver?nica] que no se lo pensaron dos veces y lo propusieron. Es m?s, recuerdo que pasamos una primera propuesta de dise?o bastante m?s Nestlé y nos dijeron que no, que quer?an que fuera muy 'crvsh'. Ah? ya nos vinimos arriba y pusimos nuestro coral, un coraz?n gigante", asegura sobre su colaboraci?n "m?s dulce".

Quiz? la popularidad de la lata de chocolates le haga sumar a?n m?s fans a JustCoco. "Puede que s? o puede que no, no lo sé, la verdad. Pero tampoco es mi objetivo. Lo principal es cumplir un sue?o. No todos los d?as una marca internacional de éxito se fija en tu peque?a empresa y te propone algo as?. ?Es una locura!", exclama.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/moda-y-belleza/justcoco-veronica-diaz-principal-cumplir-79381751)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم