المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Muere el cantante Jake Flint a los 37 a?os y a las pocas horas de casarse


الريــم
11-30-2022, 10:31 PM
El cantante estadounidense de m?sica country Jake Flint ha fallecido a los 37 a?os de forma inesperada, apenas unas horas después de haberse casado, informaron este miércoles medios locales.

No se han determinado las causas de la muerte de Flint, que falleci? el pasado s?bado mientras dorm?a, pocas horas después de haber celebrado su boda, confirm? su manager Clif Doyal.

"No era solo un cliente, era un querido amigo y un tipo s?per agradable", dijo Doyal al medio The Oklahoman.

"Era una persona sociable y ten?a un incre?ble sentido del humor. Hizo re?r a todos y los hizo sentir bienvenidos. Fue un embajador del Oklahoma Red Dirt", un género musical creado en el estado en el que Flint naci? y se cri?, agreg?.

El martes, la viuda de Flint, Brenda, comparti? una publicaci?n muy emotiva en su perfil de Facebook.

"Deber?amos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo", escribi?. "La gente no est? destinada a sentir tanto dolor. Mi coraz?n se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo soportar mucho m?s. Lo necesito aqu?", agreg?.

El m?sico Mike Hosty, que actu? el s?bado en la boda del cantante y compositor, record? que Flint ten?a "un gran coraz?n".

Y la exmanager y amiga de Flint, Brenda Cline, también rindi? homenaje al difunto cantante y se?al? que ella "lo amaba como a un hijo", al tiempo que anunciaba en redes sociales que falleci? cuando se dispon?a a emprender nuevos proyecto.

"Est?bamos a punto de embarcarnos en un negocio juntos después de que él y Brenda se casaran, lo cual fue ayer. S?, ayer. Jake tiene un mill?n de amigos y no estoy segura de c?mo todos enfrentar?n esta tr?gica pérdida", explic?.

Flint lanz? cuatro ?lbumes de estudio en su carrera, comenzando con su disco de 2016 "I'm Not OK". También fue nombrado artista emergente del a?o en los We Are Tulsa Music Awards en 2018, seg?n Entertainment Weekly.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/muere-cantante-jake-flint-37-79363815)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم