المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Pedri necesita un descanso"


الريــم
11-30-2022, 08:53 PM
Mauricio Pochettino est? en Qatar siendo testigo del Mundial y habl? para el diario as sobre su salida del Paris Saint Germain, de la selecci?n espa?ola y de los talentos actuales del f?tbol mundial.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El técnico argentino se refiri? en primer lugar (https://www.sport.es/es/temas/pedri-gonzalez-43755) a Argentina y a la tensi?n que vive la albiceleste: "Tiene la capacidad para crear, para dominar, conf?o en los jugadores, en el cuerpo técnico, en la selecci?n. Espero que siga creciendo después de lo de México, sobre todo en confianza. Es importante haber ganado. Los puntos eran m?s importantes que el rendimiento. En el partido de Arabia Saud?, si después del 1-0 aprovecha alguna… ?cu?ntas chances tuvo Argentina? Si marca alguna igual estamos hablando de un 5-0 o un 6-0. Est? claro que algo no funcion?, pero luego ante México s? que se vio un equipo m?s s?lido. Es una cuesti?n de resultados. M?s de 30 partidos sin perder es por algo. Hubo una buena estrategia como equipo. Argentina, si tiene algo, es la capacidad para sobreponerse".

Pochettino dio su punto de vista sobre la trascendencia de Leo Messi: "Messi siempre ser? determinante. Es el mejor jugador del mundo, hasta que el decida jugar? y ser? determinante. Hemos visto el rol que puede darle a Argentina en el Mundial. Es el l?der del equipo. Todos lo entendieron. Las cosas son imprevisibles. Nunca me imaginé verlo con otra camiseta que no fuera la del Barcelona. Es dif?cil adivinar qué puede pasar. Lo importante es que lo que decida le haga feliz. Como hincha de Newell’s ser?a una locura que volviera a Argentina, me toc? estar all? cuando regres? Maradona y fue tremendo. Ni quiero pensarlo".

Y se refiri? también a las singulares caracter?sticas de Neymar: "A Neymar le dicen que por retener tanto el bal?n recibe muchas entradas…?Me r?o! Hay que conocer a Neymar. ?l es as? y juega as?. Vive as?. El f?tbol le pertenece. Puede hacer lo que quiera. Yo pago una entrada por ver a Neymar. Espero que vuelva a jugar en el Mundial. Genera alegr?a y debe estar en el campo".

Otro nombre propio, el de Luis Enrique: "Est? haciendo un gran trabajo, ya lo demostr? en todos los lugares donde estuvo. Lo otro… no tengo opini?n porque soy un ignorante. Ni sé c?mo se llama (se refiere al streaming que hace todas las noches el seleccionador espa?ol). Yo lo valoro como entrenador en el campo y en lo que dice ante la prensa. Es un gran entrenador, tengo un gran aprecio por él a través de Iv?n de la Pe?a que es un hermano para m? y también para él".

El de Santa Fe quiso sin embargo ser cauto con las posibilidades de Espa?a: "Hemos visto una gran Espa?a ante una Costa Rica que le pes? mucho el debut. Es dif?cil decir algo muy malo de Costa Rica y algo muy bueno de Espa?a en ese part?do. Estuve viendo el Espa?a-Alemania. Sin ser una gran Alemania, control? a Espa?a y pudo ganarle al final. Se ha hablado mucho de Espa?a por el 7-0 ante Costa Rica, pero hay que ser cauto con los an?lisis".

También dio su opini?n sobre las posibilidades de Francia: "Es una Francia que tiene mucha pegada. Su l?nea defensiva y el centro del campo son muy competitivos. A pesar de las bajas que tiene, es una cantera de la que salen jugadores que pueden sustituir unos a otros y que no se note. Presenta una de las mejores plantillas del Mundial".

El exjugador del Espanyol si que alab? a las figuras emergentes de Gavi y Pedri. Sobre el andaluz opin? que es un jugador con un futuro enorme: "Es un talento tremendo, sin l?mite. Es un chico joven que tiene que seguir aprendiendo, pero con la generosidad y la humildad que tiene sobre el campo lo har? seguro. ?Recorre 13 kil?metros! Es el que m?s recorre en los partidos. Eso habla de su car?cter, de lo que podemos llegar a ver en el futuro. El f?tbol no es correr, pero si tienes la capacidad de hacerlo puedes mejorar y utilizar mejor los espacios".

En cuanto a Pedri, remarc? que su r?pida transici?n a la élite, requerir? una pausa: "Otro talento incre?ble, parece que juega en ‘slow motion’. Es magn?fico como lo puedes identificar, frame to frame… Aunque es verdad que el a?o pasado y al principio de este le ha ido todo muy r?pido. Parece como que necesite respirar, tener un break para poder mostrar toda esa frescura que mostr?. Estamos hablando de Gavi y Pedri como Xavi e Iniesta, es incre?ble que este tipo de jugadores salgan para Espa?a y seguro que van a ser fundamentales en el futuro".

Finalmente pas? balance a su etapa en el Paris Saint Germain: "Fuimos bendecidos porque nos toc? vivir la etapa m?s medi?tica del PSG. Sobre todo por jugadores como Mbappé y Neymar, y que adem?s llegara Messi. Fue una gran experiencia como entrenador y también a nivel humano poder compartir un a?o con estas estrellas. El f?tbol les pertenece a ellos. Yo cuando era chiquitito iba al campo a ver a Maradona. A estos jugadores, como Cristiano también, el f?tbol les pertenece. Nosotros como entrenadores somos los encargados de gestionarlos. Hay una ley diferente para ellos. Ha sido una gran experiencia y viéndolo con perspectiva salimos fortalecidos como personas y a todos los niveles".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/pedri-necesita-descanso-79345479)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم