المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Unai Sim?n: "Espa?a no juega con riesgo"


الريــم
11-30-2022, 06:30 PM
Unai Sim?n, portero de la selecci?n espa?ola, defendi? el estilo de la selecci?n y el juego con los pies desde atr?s, aunque eso a veces conlleva a pérdidas peligrosas. Unai insisti? en que se ver? la misma filosof?a de Espa?a este jueves frente a Jap?n (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/japon-espana-mundial-qatar-79326478).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El meta del Atheltic considera que "para mi no es jugar riesgo, entiendo la tensi?n que se puede generar cuando el delantero est? a tres metros con el portero presionado, pero esta situaci?n la hemos tenido varias veces. Nos veremos con un partido igual, es la idea del m?ster, que me ha convencido y me encuentro c?modo, igual que todo el equipo".

Unai Sim?n se extendi? en esta cuesti?n y comprende que la tensi?n "crecer? a medida que pasan los partidos. Pero es c?mo juega la selecci?n. Me he acostumbrado. Todos conf?an en el portero para lograr la superioridad. Insisto, no creo que es un riesgo porque jugando desde el portero llegamos en mejor condiciones al rival. El otro d?a, sufrimos una ocasi?n en un pase que me cortan a Pedri (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/pedri-20-anos-gran-deseo-79083396). Perdimos cuatro balones as?, pero si lo pones en un balanza, llegamos muchas m?s veces arriba".

Recuerdo de los Juegos de Tokio

Respecto a Jap?n, Unai record? las semfiinales en las que particip? de los Juegos Ol?mpicos de Tokio 2020 y cree que "har? un juego parecido, con la presi?n alta, llegamos a la pr?rroga y siempre fueron intensos. Es una selecci?n muy bien trabajada. Son conscientes de que deben marcar alg?n gol porque habitualmente hacemos gol y ellos necesitan anotar para puntuar".

Unai Sim?n reiter? una vez m?s que "confiamos en nuestra idea de juego y es una caracter?sticas que seguiremos a muerte. Ojal? que se hasta la final".

El futbolista espa?ol matiz? que "buscamos la superioridad con el portero. Si los diez jugadores de campo est?n marcados, alguno viene hac?a m?, un compa?ero se libera. Hay que buscar el hombre libre. Jap?n har? la presi?n alta y tendremos que estar muy concentrados desde atr?s. Empezando por m?. Somos un bloque".

"No me quejaré del bal?n"

Unai sigue la filosof?a de "seguir aprendiendo, me considero joven, con Luis Enrique he aprendido muchas cosas, con Valverde también este a?o y con los otros entrenadores también. Tengo mucho margen de mejora. Koke ya dijo que aprend?a de hasta Gavi o Pedri, los m?s j?venes. Me siento con mucha confianza".

Cuestionado sobre el bal?n, Sim?n rest? importancia a sus caracter?sticas: "Es algo que no depende de m?, en la Nations League jugamos contra Suiza con Puma, en Portugal con Nike, en Espa?a con Adidas... Al final es jugar y adaptarse r?pido. Hay diferencias en peso, extra?os que hace, pero no me voy a quejar de la pelota".

"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/unai-simon-espana-juega-riesgo-79345639)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم