المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Enrique huye de las c?balas: "No podemos hacer las cuentas de la lechera"


الريــم
11-30-2022, 05:30 PM
Luis Enrique, seleccionador nacional, asegur? en la previa del partido ante Jap?n que Espa?a no especular? en ning?n caso con la clasificaci?n del grupo E del Mundial.

"Nosotros también nos hemos preguntado eso", admiti? el seleccionador cuando se le pregunt? por la posibilidad de jugar con el resultado ante Jap?n y de influir as? en la clasificaci?n final del grupo, que sigue abierto, ya que las cuatro selecciones en liza pueden pasar a octavos o quedar eliminadas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Pero qué pasa si t? dices, 'vale, me interesa ser segundo', y est?s empatado a cero, y en el otro partido también, y luego en el minuto 95 marca Jap?n y también marca Costa Rica. Quedas eliminado en los ?ltimos 15 segundos por haber especulado durante 90 minutos", dijo.

"Cuando est?s convencido de tu equipo, no se trata de quedar segundos, queremos quedar primeros. Si nos toca el segundo del grupo F, perfecto. Si en cuartos nos toca otro, el que sea, Brasil por ejemplo, pues perfecto también. Nosotros no podemos hacer las cuentas de la lechera, y si de algo peca esta selecci?n es de tener fe".

Luis Enrique puso incluso un ejemplo concreto, el de Croacia en el pasado Eurobasket, cuando la selecci?n balc?nica perdi? adrede para cruzarse con Espa?a, que finalmente la super?. "Hubo una selecci?n que perdi? adrede para jugar contra Espa?a en cuartos, y acab? eliminada. El deporte de alto nivel no sabe de especulaciones".

El seleccionador elogi? a la selecci?n japonesa, "muy r?pida y din?mica", con "siete u ocho jugadores que estuvieron en los Juegos Ol?mpicos".

"Jap?n tiene muchos jugadores que act?an en Europa. Son r?pidos y muy pesados, as? que no tendremos mucho tiempo para pensar y ejecutar acciones. Me gusta su centro del campo, con Kamada, Tamaka y Endo. Costar? quitarles el bal?n", record? el asturiano.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Luis Enrique también dijo que es probable que alguno de sus futbolistas "se quede sin jugar" durante el Mundial, pero insisti? en que tan importante son los once titulares como los cinco futbolistas que salen desde el banquillo. "Estamos plenamente convencidos de que los jugadores que salen son tan determinantes o m?s que los titulares. Es algo b?sico en nuestra manera de entender el f?tbol. Otros equipos se desorientan con el paso de los minutos, pero nuestro objetivo es jugar siempre igual, esa es una de nuestras fortalezas y espero que siga siendo as?".

El seleccionador también comparti? una reflexi?n sobre su manera de interpretar el f?tbol. "Lo veo como un show, como el que va al teatro. La gente quiere ver goles, acciones de peligro, etc. Interpreto el f?tbol de esa manera, ni mejor ni peor que otros. Me gusta atacar siempre. Si luego las cosas no van bien, no pasa nada, lo intento en otro lado, pero esa es mi filosof?a".

"La presi?n excesiva te absorbe y te agota, yo creo que es mejor vivir de una manera mucho m?s relajada. Al fin y al cabo, 31 selecciones van a perder el Mundial. Nosotros nos fijamos en el camino, intentando transmitir buen rollo, con alegr?a y optimismo, aunque sea un optimismo desbordado y por encima de la realidad".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/luis-enrique-huye-cabalas-cuentas-79343426)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم