المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lorena Castell, ganadora de 'MasterChef Celebrity': "Si hubiera sido Daniela Santiago


الريــم
11-30-2022, 03:41 PM
Lorena Castell vive un d?a de celebraci?n. La presentadora y artista se proclam? este pasado martes ganadora de la séptima edici?n de*‘MasterChef Celebrity’*después de*ganar el gran duelo final frente a Manu Baqueiro (https://www.sport.es/es/noticias/television/masterchef-celebrity-7-proclama-lorena-79320568).

Para crear*su men?, la colaboradora de ‘Zapeando’*se inspir?*en*los viajes que ha hecho junto a su hermano*alrededor del mundo, realizando un suquet thai de gamba roja como entrante, unas fabas cremosas con almejas y toques indios como plato principal y un eclipse lunar con lichis y rosas como postre.*YOTELE habla con Lorena Castell tras ganar ‘MasterChef Celebrity 7’.?C?mo te sentiste cuando dijeron tu nombre?La verdad es que flipé porque en el momento que me dieron la chaquetilla, que pareci? muy guay porque hice el esfuerzo de estar callada, que lo he hecho muy poca veces. E imag?nate, subid?n total. Confetti, todo el mundo abraz?ndote, mi familia...?Qué tenéis en ‘Zapeando’ que luego gan?is ‘MasterChef Celebrity’?Eso digo yo. No lo sé. Ahora voy a confesar que la chef que me dio las clases me la recomend? Miki. O sea, que a lo mejor, ah?…?C?mo llevaste que Miki Nadal apoyase a Patricia Conde?Lo entend?. Al final en un plat? te tienes que repartir. Todos en 'Zapeando' me animaron, al igual que el a?o pasado hicimos con Miki. Pero también entiendo que si Cristina Pedroche, Miki Nadal y Dani Mateo ten?an un poco el coraz?n dividido, yo creo que dijeron venga vamos a repartir y Miki se qued? con Patricia y Dani se qued? conmigo. Sé que cuando no he estado en el plat? de 'Zapeando' pero han sacado de v?deos m?os se han repartido ah? las tornas y, bueno, me parece bien.?Te ayudo también Dabiz Mu?oz?No. Pensad que en el periodo en el que se grab? ‘MasterChef Celebrity’ fue cuando le cuando le dieron la tercera posici?n en el Top50. También estaba liado con el nuevo StreetXO y trabajando en muchas cosas en RabioXO. Al final, curro con Cristina Pedroche y me llevo bien con ella, pero tampoco quer?a apretarle a él, que ya hab?a formado a Miki el a?o pasado. Yo me he buscado mi chef y el men? final me lo trabajé con Quique Dacosta.?Te lo cost? decidirte a la hora de escoger los platos de tu men? final?Los ten?a muy claros. Sab?a que quer?a contar una historia que iba un poco relacionada con la con la familia. Tengo una relaci?n muy guay con mi hermano. He viajado much?simo con él, y, de hecho, mi men? se llama 'Vivir viajando'. Viajar es lo que m?s me gusta y que Quique Dacosta me ven?a muy bien porque es una persona que plasma mucho los sentimientos y las emociones en sus platos. Trabajar con él fue una maravilla porque, como él ya trabaja de esa manera, para m? fue muy f?cil explicarle la historia que quer?a contar.?C?mo te entrenaste para realizarlo?Trabajé con Quique Dacosta un fin de semana en el estudio. Me fui como un jueves y estuve viernes, s?bado y domingo. También estuve con Juanfran Valiente, su segundo, y fue incre?ble. Estuvimos todo el finde haciendo c?pulas, rompiéndolas, haciendo los fondos y las fabes. Es verdad que era un men? muy dif?cil y muy de cabeza. Era muy de memoria. Sab?a qué cantidad hab?a que poner de cada cosa. Te pod?a bailar y aluciné porque me di cuenta de que ten?a memoria para lo que quiero. También es verdad que es un men? que es dif?cil de practicar en casa porque, al final, es muy alta cocina pero s? que el fondo lo he podido hacer en casa, y me sali? igual de rico. La crema de las fabes también la hice para que tuviese punto hind?. Cada plato un viaje a Tailandia, a India y a Bali y pues todo lo que pude practicar en casa lo hice pero, al final, era una cosa te digo muy mental.?Y has vuelto a cocinar en casa??Sabes cu?l es mi problema? Yo trabajo ta mediod?a, y cuando m?s te apetece cocinar, hacer elaboraciones y cosas un poco copiosas es a mediod?a. Entonces, llego por la noche y, al final, hago en la cena b?sica del ni?o y pescado hervido, porque claro, me encantar?a comerme un padthai, pero no lo pudo hacer todos los d?as, que tengo un 'Bingo para se?oras' los viernes'. Es verdad que fui locas que se compr? el r?ner, el sif?n, todos los botes de esferificante. Todo eso lo tengo en casa. De repente, te hago una tierra. Cosas que aparte me molan porque son f?ciles de hacer entre comillas y porque tengo los productos. Y encima son muy peculiares y tengo un ni?o de 3 a?os, que flipa. Entonces, s? que me ha venido muy guay para practicarlo en casa que me gusta hacer con él.Volviendo a tu paso por el concurso, ?c?mo viviste esa gala en la que estuviste a punto de irte si no hubiera sido por el empe?o de Daniela Santiago?Eternamente agradecida. Ah? también se organiz? mucho revuelo y no lo entend?a porque si hubiera sido Daniela, hubiese hecho lo mismo. La gente tiene que pensar también que no solamente se juzga por la cocina en ciertos momentos del programa. Yo lo siento, pero si tengo que salvar a alguien que me hace m?s feliz y aunque haya cocinado peor, pues prefiero salvar a mi amiga. Eso es as?, porque eso es una empat?a. Por eso es un talent porque se trabaja la actividad y se desarrolla y se ve cuando cuando de repente pues eso lo has hecho muy guay y has estudiado, pero también somos humanos. Estamos conviviendo. Son tres meses con gente que tiene que apetecer ver. Entonces, yo prefiero quedarme con la gente que me gusta y me da vidilla.Es verdad que ah? Daniela fue muy tenaz en salvarme a m? porque la movida no estaba entre Manu Baqueiro y yo, estaba entre Pepe Barroso y yo. O sea, Manu iba muy bien y ellos quer?an salvar a él y Daniela dijo que porque la que iba peor era yo, pero f?jate luego que hemos sido los duelistas. Que luego que guay también porque si nos hubiese ido, hubiese cambiado toda la final del programa. En ese caso era entre Pepe y yo, Daniela decidi? que iba a hacer yo. Yo me alegro y bravo por mi amiga, que ya la conoc?a de antes. Para algo ten?a que servir.?Qué opini?n tienes sobre lo que le ocurri? a Patricia Conde en la prueba de exteriores de la final?Yo lo v? desde casa porque ni idea. De hecho, hab?a escuchado cosas tras hablar con Mar?a Escoté tras preguntarle c?mo le hab?a ido. Ni ella misma me supo contar qué pas? realmente. Cuando vemos el programa, estamos igual que otro espectador. Yo veo cosas con las que flipo porque no sab?a que, por ejemplo, a Daniela Santiago se le hab?a ca?do una elaboraci?n. No me doy cuenta hasta que veo el programa. Entonces, cuando vi lo de Patricia me sorprend? exactamente igual que vosotros porque no entend? el proceso para llegar ah?. Es verdad que no estaba, pero tampoco he tenido la oportunidad de hablar con ella en plan sentarnos las dos y que me contase. Solo coincid? con ella en el debate de ayer, y ya era un poco lo que habéis conocido vosotros.Este programa es tan personal que cada uno tenemos una vivencia. Creo que también ha pasado en otras ediciones en las que algunas personas le ha parecido muy duro y otras, como yo, que han pasado con un rollo 'Uh, qué guay'. De hecho, soy amiga de Cayetana y ella también se lo pas? incre?ble aunque le pareci? igual de duro de lo que me pareci? a m?. Entiendo que tienes que ir muy mentalizado para hacer este programa. Ah? no puede cualquiera en plan 'trabajo en televisi?n y voy a hacer esto'. No. Yo he pasado por muchos programas y este exige mucha dedicaci?n. No solo lo que veis en el programa, sino en lo que hay detr?s. Son viajes... Entend?a perfectamente a Patricia Conde decir que estaba cansada y que ten?a sue?o. Es que yo me he tirado con sue?o 3 meses. Llegaba a casa y ten?a que ir con la linterna del m?vil para ver y darle un beso a mi hijo. Supongo que ella ten?a el mismo problema. Hay muchas cosas que te van aflorando y cada uno las gestiona de manera diferente, y yo, como cada uno puede hablar de lo que ha vivido, yo me lo he pasado de locos. Ha sido incre?ble.?Tuviste miedo de que te pasase algo parecido?S?, me ha podido la presi?n. Yo también he estado d?as llorando. Es como dec?a ayer, no sab?a que tan llorona, pero cuando est?s en estos l?mites de no dormir, estas presi?n de que est?s haciendo una cosa que no sabes hacerla bien del todo y tener 150 c?maras a tu alrededor... Tengo la suerte de sentirme natural y libre. Es verdad que yo trabajo mucho en no sentirme juzgada y no tener miedo, pero estamos muy expuestos. La gente te adoro y la gente te odia. Esto es el siglo XXI. Bienvenidos a las redes sociales. De hecho, estoy agradecida porque una de las cosas que m?s me gustan de 'Masterchef' es que la gente me conozca. Por mucho hater que haya y aunque haya mostrado mi genio. Ya, pero es que esa soy yo. Es que también me pasa eso, pero la gente ha conocido una Lorena muy divertida, muy trabajadora, muy pesada, muy showoman... Me enfado igual aqu? que con un periodista porque me preguntas tres cosas que ya he contestado, pero al igual que se lo dir?a a cualquiera de mi familia. Lo asumo con naturalidad.A partir de ahora, ?qué relaci?n vas a tener con la cocina?De momento, afortunadamente, es que la verdad que tengo mucho trabajo y tengo otros proyectos fuera de televisi?n que es 'Bingo para se?oras'. Estoy trabajando ah? en ello, porque es un proyecto que est? creciendo mucho también. Entonces, estoy dedicando a la parte m?s art?stica y fuera de televisi?n y dentro de televisi?n, claro, est?n cayendo muchas cosas pero todav?a no hay nada claro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/lorena-castell-ganadora-masterchef-celebrity-79337855)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم