المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Mart?nez, 'el Yoyas', en busca y captura tras no acudir a su orden de ingreso


الريــم
11-30-2022, 01:34 PM
Carlos Navarro, conocido como 'el Yoyas' tras su paso por el concurso 'Gran Hermano', se encuentra en busca y captura. Navarro no ha acudido al Juzgado de paz de Vilanova del Cam? (Anoia, Barcelona) para ejecutar su ingreso en prisi?n, seg?n publica 'Outdoor'.

La Audiencia de Las Palmas confirm?, a mediados de este 2021, la condena de cinco a?os y ocho meses de c?rcel impuesta por un juzgado de Gran Canaria a Carlos Navarro por delitos de malos tratos y lesiones cometidos contra su exmujer, Fayna Bethencourt, también exconcursante del reality de Telecinco.

El Yoyas estaba citado para su ingreso en prisi?n el pasado 14 de noviembre y al no personarse se ha decretado su busca y captura, por desobediencia a lo que dispone la autoridad judicial para su caso.

Seg?n el citado medio esta orden de busca y captura estar? vigente hasta el 3 de febrero de 2027. Si pasado ese plazo no se le hubiera localizado o él no se hubiera personado por voluntad propia, se requerir?a la acci?n de las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localizaci?n, detenci?n e inmediato ingreso en prisi?n.

Outdoor requer?a la opini?n de Fayna Bethencourt sobre el hecho de que su expareja esté en esa situaci?n judicial. "Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avi?n y que haya aeropuertos y muchos kil?metros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado", contaba la exconcursante, que por ello asegura sentir "intranquilidad" porque Navarro no esté localizado.

https://www.uc-4u.com/clip/def2af66-6c3d-4cdb-aac1-59843444f160_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg"Dorm?a con un l?piz afilado para defenderme"

Fayna Bethencourt, en enero de 2021, dio una serie de entrevistas a la revista 'Lecturas' (https://www.lecturas.com/actualidad/brutal-relato-fayna-bethencourt-tras-condena-el-yoyas-dormia-lapiz-afilado-para-defenderme_94773) en la que continu? hablando largo y tendido sobre su delicada situaci?n tras la condena a Carlos Navarro, ‘El Yoyas’.

En la actualidad, tienen dos hijos en com?n: una ni?a de 13 a?os y un ni?o de 10."Dorm?a con un l?piz afilado para defenderme", narra Bethencourt, que asimismo expande el relato para darle contexto, aunque de por s? cualquiera se puede imaginar las razones por lasque alguien dormir?a con un l?piz afilado bajo la almohada.

"Me da pudor contarlo. Yo muchas veces dorm?a con mis hijos y él entraba y me sacaba. Una vez me arrincon? contra la pared, con su frente pegada a la m?a y me cogi? del cuello. Las noches siguientes dorm?a con un l?piz afilado para defenderme. Si hubiera cogido un cuchillo, habr?a admitido que estaba en peligro real. Una parte de m? no quer?a admitirlo", explica.

Aunque Carlos Navarro se encuentra ahora mismo en libertad en Barcelona, donde reside, tiene prohibido acercarse o mantener ning?n tipo de contacto con su expareja o con sus hijos, quienes fueron precisamente los que salvaron a su madre de las garras del maltrato.

"Mi hija me pidi? varias veces que lo denunciara. Con 7 a?os me dijo: 'Siempre dices lo mismo, que no va a volver a pasar y siempre pasa'", coment?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/carlos-martinez-yoyas-busca-captura-79328453)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم