المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Busquets: "No tengo decidido d?nde jugaré el a?o que viene"


الريــم
11-30-2022, 03:32 AM
El futuro de Sergio Busquets sigue en el aire. El contrato del centrocampista finaliza con el FC Barcelona el 30 de junio y sobre la mesa parece tener dos opciones: renovar con el Barça -cuenta con el apoyo y el respaldo de Xavi Hern?ndez (https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-xavi-quiere-renueve-79095469)- o poner rumbo a la Major League Soccer (MLS) y arrancar su ?ltima etapa como futbolista en los Estados Unidos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Preguntado por si tiene decidido d?nde jugar? la temporada que viene, Sergio Busquets ha sido muy claro. "Todav?a no. Ya lo dije en verano y en la rueda de prensa frente a Suiza en Zaragoza. Igual que lo del Mundial, no lo tengo decidido. Es mi ?ltimo a?o, sé que se han dicho muchas cosas, pero yo siempre me he pronunciado de la misma manera. No tengo nada firmado ni para un lado ni para el otro. Veremos c?mo transcurre, pero sobre febrero o as? me gustar?a tenerlo claro y decidirme", ha explicado en una entrevista concedida a 'El Larguero' de la 'Cadena Ser'.

De la misma manera, también ha sido cuestionado sobre si el Mundial de Qatar 2022 ser? la ?ltima Copa del Mundo que dispute como futbolista. "No lo tengo decidido, pero tiene m?s pinta que s?. Ya tengo una edad y, a pesar de tener la cofnianza del seleccionador y de sentirme bien e importante, estoy m?s cerca de que sea el ?ltimo. Quiero disfrutar de este Mundial, pero no voy a decidir nada ahora ni cuando acabe el torneo", ha apuntado.

Eso s?, ha deslizado que habr?a m?s posibilidades de seguir en la 'Roja' si contin?a Luis Enrique como seleccionador: "pues s?, me lo pensar?a", ha comentado. En la misma l?nea, ha a?adido que "esta selecci?n la ha hecho Luis Enrique y la ha moldeado seg?n su filosof?a y le ha salido realmente bien". Y ha puntualizado: "Si no sigue, supongo que otro entrenador volver? a poner su sello".

En la misma entrevista ha reconocido que Pedri y Gavi le "sorprendieron durante los primeros meses", pero no le "gusta compararlos con Xavi e Iniesta", aunque "Pedri se puede asemejar a Andrés". Sobre si los jugadores del Barça rinden mejor en la selecci?n espa?ola ha apuntado que "puede ser un poco, pero no creo que sea tan exagerado porque son dos equipos, entrenadores, ambientes y filosof?as con matices diferentes".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-decidido-jugare-ano-viene-79319070)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم