المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Albert Llovera presenta su nuevo proyecto para el Dakar con Ford


الريــم
11-29-2022, 11:12 PM
Ford Trucks Espa?a ha presentado oficialmente a su nuevo embajador de la marca, Albert Llovera. Durante el acontecimiento, celebrado en Madrid este martes (d?a 29), el piloto, conocido por sus m?ltiples actividades deportivas en el ?mbito de los rallyes y los raids, ha presentado también su proyecto para el Dakar 2023, prueba que contabilizar? su octava participaci?n (tercera en la Arabia Saud?) en la carrera que centra la atenci?n, tanto de forofos como de medios de comunicaci?n, al principio de cada temporada.

Margot Llobera (navegante) y Peter Vojkovsky (mec?nico) compartir?n el habit?culo del Ford con Albert.

C?mo es habitual en los veh?culos llamados “monstruos del desierto”, ser?n dos copilotos los que se ubicar?n al habit?culo del Ford. Por un lado Peter Vojkovsky, que ser? el responsable de cuidar la mec?nica mientras que su sobrina, Margot Llobera, tendr? la responsabilidad de guiar a Albert por las “carreteras” del desierto. Margot, acostumbrada en las competiciones de moto, vivir? su segunda experiencia como “copi” navegando de un veh?culo de cuatro o m?s ruedas.

El equipo checo FESH FESH volver? a ser el que se encargar? de revisar de arriba abajo el Ford y dejarlo en las mejores condiciones para afrontar la etapa de cada d?a.

De las playas de Mar Rojo al Golfo Pérsico a Dammmam, en 13 d?as (del 31 diciembre al 15 de enero).

El recorrido del Dakar 2023 se presentar? el pr?ximo d?a 1 de diciembre en Par?s. Con todo, se han filtrado algunos detalles del recorrido que, a priori, parece que ser? m?s complicado que en la anterior edici?n. En principio, ser?n tres jornadas m?s que en el 2022, los participantes atravesar?n en diagonal Arabia Saud?, desde el “Sea Camp” en el mar Rojo hasta llegar a Dammam. Esta traves?a en diagonal tendr? dos variantes importantes, la primera para llegar a la zona monta?osa del nordeste de la Arabia y la segunda, en la recta final del rally, para pasar por el “Empty Quarter”, en la zona desértica del sudeste del pa?s.

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks Espa?a elogia los valores asociados al piloto de Andorra la Vella.

Mediante este acuerdo con Albert LLovera, la marca del ?valo pretende expresar los valores de esfuerzo, sacrificio y compa?erismo con los cuales se identifica; valores asociados a la figura de este deportista andorrano, pero también intr?nsecos a la profesi?n de transportista. En palabras de José Luis Quero, CEO de Ford Trucks Espa?a: “Albert Llovera encarna todo aquello que considero importante en el equipo humano que dirijo y que intentamos trasladar a nuestros clientes con nuestro eslogan de “Compartimos la carga”. Su historia personal lo dice todo. Es una persona para el cual no existen los l?mites, a pesar de su discapacidad, y que disfruta al m?ximo con todo el que hace. Su capacidad de sacrificio es un ejemplo para todos.”

Y a?ade: “Pero es que, adem?s es un tipo involucrado en m?ltiples proyectos sociales, a través de su cooperaci?n en programas de investigaci?n, en el ?mbito de las discapacidades o su colaboraci?n con UNICEF. Creo que no podr?amos haber encontrado mejor embajador que nos represente.”Abert Llovera no se marca objetivos en cuanto a resultados.Albert Llovera ha querido destacar: “Este ha sido un acuerdo cocinado a “fuego lento”. Desde nuestras primeras conversaciones surgi? una buena conexi?n entre ambas partes, con mucha disposici?n a encontrar puntos de encuentro y plantear proyectos interesantes que van m?s all? de mi actividad deportiva. Es muy importante trabajar con gente con la cual te sientes a gusto y estoy seguro de que este ser? el caso, puesto que me han transmitido mucha ilusi?n y energ?a y compartimos muchos de los valores que intento promover, como el compa?erismo, el trabajo en equipo, la capacidad de superar adversidades, la alegr?a, ...

?15.? entre los camiones al final? Me resulta dif?cil establecer una posici?n para el final Dakar. Es una carrera ?nica y cada participaci?n, cada etapa, es una inc?gnita. Solo puedo decir que nos hemos preparado para ser competitivos y estar lo m?s arriba de la clasificaci?n que podamos. En cualquier caso, tengo plena confianza que el equipo est? trabajando al m?ximo para poder conseguir grandes cosas.”

No tiene ninguna duda para afirmar que: “Ser? un Dakar muy exigente en el ?mbito deportivo, con etapas muy largas y agotadoras, m?s kil?metros que en anteriores ediciones y, por si no hubiera bastante, una etapa marat?n de tres d?as en las dunas del Empty Quarter, sin asistencia mec?nica.”

Margot Llobera con la confianza a tope e impaciente para empezar.En cuanto a Margot Llobera, es evidente que no puede esconder su satisfacci?n para afrontar su primero Dakar en cami?n y, sobre todo, junto a Albert, as? nos lo comentaba: “Es una suerte poder compartir una experiencia como el Dakar con un familiar y con Albert todav?a m?s. Es algo que no me lo hab?a planteado nunca. Con todo, me siento preparada para hacerle de copiloto. Este a?o he podido hacer carreras con la moto en arena, o sea, que estoy acostumbrada a apagar los fuegos sola, pero hacerlo en equipo siempre ser? un apoyo moral importante”.

La confianza mejor?, todav?a m?s, después de las pruebas técnicas de Polonia, celebradas a mediados de noviembre en unas antiguas instalaciones militares: “Es cierto, después de Polonia lo veo muy bien, muy claro, muy tranquila de cara al pilotaje de Albert y del tema mec?nico de Peter y la verdad que al final, en el habit?culo del cami?n, est?s m?s arriba y ves las cosas con m?s antelaci?n. Eso, para m?, es una ventaja para poder avisar a Albert con m?s tiempo y prever los posibles cambios de trayectoria. ?Con muchas ganas de empezar!.”

Una vez superadas las verificaciones técnicas, que se celebrar?n ma?ana (d?a 30 de noviembre) en el Circuito de Paul Ricard (Le Castellet). Albert y su equipo iniciar?n el proceso preparatorio del viaje a Arabia Saud?, a donde esperan desplazarse durante la segunda quincena del mes de diciembre.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/dakar/albert-llovera-presenta-nuevo-proyecto-79305987)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم