المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Arrimadas: "El Govern de Baleares va por el mismo camino que Catalu?a"


الريــم
11-29-2022, 04:01 PM
A la pol?tica catalana le ha tocado liderar el partido en momentos dif?ciles y ha impulsado la refundaci?n de la formaci?n liberal pese a que los colocan fuera del arco parlamentario.

?Se sinti? aludida por los insultos de Vox hacia Irene Montero?Yo no. Jam?s los hubiera hecho y lo que me pareci? exagerada fue un poco la reacci?n. Yo misma recibo ataques todos los d?as.?La Ley del ‘s?lo s? es s?’ es un error del Gobierno o que los jueces son de ultraderecha?Esa ley ten?a un grave error y el Gobierno lo que deber?a hacer es reconocerlo y solucionarlo. No se puede echar la culpa a los jueces que lo que hacen es aplicar la Ley. Ya est? bien de que el Gobierno esté todos los d?as intimidando a jueces y presionando a medios de comunicaci?n para que no informen de la reducci?n de penas.?No cree que hay que despolitizar el tema lingü?sticos? Se lo digo por sus declaraciones que ligaba la "erradicaci?n del castellano en las aulas" con lo sucedido con la profesora de La Salle de Palma (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/amenazas-profesora-palma-conflicto-bandera-79280200).Yo no realice estas declaraciones. Hice un tuit pidiendo que la alta inspecci?n educativa investigara lo que ha pasado. Me gustar?a vivir en un pa?s donde la bandera de Espa?a nunca supusiera un problema, tenemos que ver si ese fue el problema o no en el aula, y es lamentable el se?alamiento a una profesora, hay que condenarlo sin matices. Respecto a la despolitizaci?n est? claro que el nacionalismo utiliza la lengua como elemento de divisi?n cuando deber?a ser elemento de riqueza y de uni?n. Baleares no puede cometer el mismo error que Catalu?a y el Gobierno de Armengol va por el mismo camino.Les dan por muertos.Desde que me acerqué a Cs en 2010 nos han dado por muertos 20 veces y siempre se han equivocado. Entiendo que tanto al PP como al PSOE les encantar?a que Cs no les dijera las verdades a la cara. El bipartidismo no es una alternativa y la gente de Baleares se merece probar la alternativa liberal de Cs.?A qué distancia est?n del PP, ya que las encuestas y las elecciones en Andaluc?a apuntan que el voto de Cs se va al PP?No es exactamente as?. La bajada que sufrimos en 2019 demuestra que nuestro voto se va a la abstenci?n y no es tan f?cil saber d?nde van los votos. El gran reto de Cs es sacar a la gente de la abstenci?n y volverla a ilusionar. Sabemos que si no votan a Ciudadanos no conf?an en ning?n otro partido.El Gobierno ha parado sus enmiendas sobre insularidad.Ha vetado el aumento del plus de la insularidad para compensar la igualdad de los ciudadanos de Baleares. Creemos que subiendo este plus y suavizando los requisitos lingü?sticos conseguir?amos que vinieran m?s médicos y hacer frente a la falta de 350.000 sanitarios que tienen las islas. Somos el ?nico partido que dice lo mismo aqu? y en Madrid. También nos vetaron que el REB fuera permanente y no temporal como ahora.?Qué papel tiene José Ram?n Bauz? en Cs? Me reconocer? que fue un fichaje controvetido.Bauz? es eurodiputado y desde el grupo liberal Cs es el ?nico partido que defiende los intereses de Espa?a. No sé si fue un fichaje controvertido, lo que sé es que sin ninguna duda tenemos la mejor delegaci?n de Espa?a en el parlamento europeo y dicho también por nuestros adversarios.?Espera que Patricia Guasp sea la candidata en Baleares?Hay que respetar los estatutos y yo no puedo elegir candidatos. Yo solo puedo decir que Patricia ha hecho una cosa muy dif?cil que es coser el partido, liderarlo en un momento dif?cil y est? jugando un papel fundamental en la refundaci?n de Cs. Somos el partido que mejor representa la clase media y a la sociedad real. Ma?ana —por hoy— vamos en el Parlament de Baleares con un plan ambicioso para los aut?nomos en el que ha estado trabajando mucho tiempo (https://12ft.io/proxy?ref=&q=https://www.diariodemallorca.es/tags/el-tiempo-en-mallorca/). Patricia est? en mi equipo de confianza, es una jabata y solo le puedo decir cosas buenas.?Pactar?a con el PSOE si pudiera volver atr?s a las primeras elecciones de 2019, en que sacaron los mejores resultados de su historia?Est? claro que hemos cometido muchos errores. Somos el partido que m?s autocr?tica hace y todo el mundo sabe lo que pas? en 2019 y hemos pagado por ello. Sin embargo, en el proceso de refundaci?n, los militantes nos han pedido que miremos para adelante ya que la gente tiene que pagar la hipoteca, el alquiler o la cesta de la compra.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/arrimadas-govern-baleares-camino-cataluna-79283699)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم