المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Koundé: "Estoy contento con mis actuaciones"


الريــم
11-28-2022, 11:18 PM
Tras ser suplente y jugar ?nicamente durante el descuento del partido ante Australia, Jules Koundé debut? como titular en Qatar frente a Dinamarca (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/resumen-goles-francia-dinamarca-mundial-qatar-79157404). El defensor del FC Barcelona ocup? la banda derecha, una posici?n a la que ya se ha acostumbrado tras varios partidos como lateral en el conjunto azulgrana.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En la previa del encuentro que su selecci?n disputar? ante T?nez el miércoles a las 16:00 horas, Koundé valor? el nivel ofrecido en esa nueva posici?n: “Me siento bien en el lateral derecho. Ya lo hablamos antes de comenzar el Mundial con el entrenador, es muy importante saber con anterioridad qué papel vamos a tener, y eso me permiti? concentrarme en mis nuevas tareas”.

El defensa del Barça admiti? estar “bastante contento con la calidad del partido ante Dinamarca y con mis actuaciones”. “Conf?o en hacerlo bien en esta posici?n”, a?adi?.

Koundé también valor? la posibilidad de jugar como lateral zurdo si su entrenador as? lo decidiese. “Siempre es una oportunidad jugar en la selecci?n de Francia. Nunca he jugado en esa posici?n, pero siempre he intentado dar lo mejor de m? y con muchas ganas. Estoy progresando aqu?. La banda izquierda es otra posici?n m?s. Puede que juegue ah? alguna vez, veremos qué decide el entrenador”, explic? en la rueda de prensa.

Sana competencia

Preguntado por la competencia que existe en su nueva posici?n, Koundé explic? tener una sana relaci?n con Benjamin Pavard: “Es una sana competencia. Tratamos de sacar lo mejor de cada uno cuando jugamos. Aunque no es nuestra posici?n favorita, donde nos sentimos m?s c?modos, hay que aportar el m?ximo de ganas al equipo”.

Koundé no perdi? la oportunidad para hacer autocr?tica y explicar los aspectos en los que debe mejorar. “Tengo que ofrecer m?s ofensivamente y, sobre todo, tener m?s precisi?n técnica. Perd? muchas pelotas f?ciles en el ?ltimo partido ante Dinamarca”, detall? un Koundé que también admiti? tener que mejorar en cuanto a “la comunicaci?n” con sus compa?eros. "Por suerte, tengo a Ousmane Dembélé delante y ambos nos conocemos bien, porque nos vemos todos los d?as en los entrenamientos del Barcelona, pero no necesariamente se pide lo mismo en un club que en la selecci?n”, apostill?.

Riesgo de sanci?n

En caso de volver a ser titular ante T?nez el miércoles, Koundé deber? tener cuidado con sus acciones defensivas, pues la tarjeta que vio ante Dinamarca le obliga a no ser amonestado ma?ana si no quiere perderse los octavos de final. “Si el entrenador decide ponerme, jugaré y daré lo mejor de m? mismo, pero requerir? m?s atenci?n por mi parte. Aunque no por eso bajaré mi nivel”, concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/kounde-contento-actuaciones-79255947)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم