المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Enrique: "Con Flick nos hemos citado para la final"


الريــم
11-28-2022, 11:18 PM
Luis Enrique, seleccionador espa?ol, volvi? a sentarse frente a la c?mara para su cita regular con sus seguidores a través de Twitch (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/sigue-directo-stream-luis-enrique-79251437). En el orden del d?a, obviamente, no faltaron preguntas sobre el empate logrado por Espa?a ante Alemania, que deja a la selecci?n a un solo paso de meterse en octavos, una clasificaci?n que deber? confirmar este jueves en el ?ltimo partido de la fase de grupos ante Jap?n. Estas son sus mejores frases.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






SOBRE ALEMANIA

"Fue uno de los partidos m?s entretenidos de los que ha habido hasta ahora, satisfecho de lo que hizo el equipo y optimista ante lo que viene. Los partidos ya empiezan a ser a todo o nada". Sobre Musiala todo fueron elogios: "De ese grupo de jugadores que ya sabéis que tenemos bastantes en la selecci?n. Muy, muy joven, pero con much?sima calidad. Lo conozco bien, pero me sorprendi?, saliendo de situaciones bajo presi?n, continuidad de espaldas… Me gust? mucho, muy en el estilo de nuestros j?venes".

EL ESTADO F?SICO DE GAVI

"Ten?a un golpeen la dorilla que no tiene complicaci?n alguna y no le impedir? estar a disposici?n".

ESTADO AN?MICO TRAS EL EMPATE

"En el vestuario hab?a un esp?ritu como si hubiéramos perdido algo, un sentimiento de que se nos hab?a escapado la clasificaci?n. Por una parte es bueno porque ves el nivel que tiene el equipo, que no le vale ser l?der del grupo de la muerte, pero hay que reflexionar bien y verlo con tranquilidad".

AMBICI?N

"Hay que pensar a lo grande, queremos jugar siete partidos, es el objetivo y nadie nos va a quitar esa idea hasta que no nos echen del Mundial".

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

"?Si ganamos el Mundial me presento a presidente del Gobierno? Bueno, podr?a ser una opci?n. Eso s?, me comprometer?a a que si el primer a?o no cumplo el 50% de lo que prometo en campa?a, lo dejo. El que quiera gobernar que gobierne pero que cumpla el 50% por lo menos. Hablar hablan muy bien, se salen, pero no veo a ning?n partido en la oposici?n que valore algo que haya hecho bien el gobierno, el que sea. Un poco de sentido com?n".

UNAI SIM?N

"Si no jugara bien con los pies no podr?a ser el portero de la selecci?n. Cumple con todas las facetas que necesitamos. Por ejemplo, dominar el f?tbol aéreo, como se vio contra Alemania".

EL RETO CON FLICK

"Me cae especialmente bien, es muy cercano, muy educado, y su nivel futbol?stico es alt?simo. Adem?s, es muy respetuoso en la banda. Me gusta. Hemos quedado para la final, como si fuéramos una pareja. Ya sabéis que la ?nica v?a de poder encontrarnos otra vez a Alemania es en la final. Un poco de broma o en serio dijimos que nos veremos el 18 en Doha para jugar la final".

LAS MULTAS

"Son llas habituales en un equipo de f?tbol. Los que llegan tarde pagan y aqu? le a?adimos el m?vil, que no se puede utilizar en el comedor. Creo que se empieza con 100 euros y se va doblando, 200, 400… y as? hasta el infinito. En d?a de partido se paga doble, pero hay poco dinero de multas porque hay muy poca gente que llegue tarde. Creo que tenemos dinero guardado de hace tres a?os".

RITMO ALEMANIA

Un ritmo de ida y vuelta como plante? Alemania… Ya os dije que es lo m?s parecido a Espa?a, que somos quienes mejor nos recolocamos cuando perdemos el bal?n.

RESPUESTA A ?LVARO BENITO

El analista discuti?, pensando que ten?a el micro cerrado, una de las decisiones de Luis Enrique, algo que no le molesta: "Solo faltar?a que no pudiera decir lo que quiera. Le conozco y compart? vestuario. Todo lo que sea discrepar de f?tbol… y adem?s de alguien tan entendido que me gusta escucharle y da argumentos y explica sus ideas... Me maravilla. Si tengo la oportunidad de verle le explicaré por qué he tomado esa decisi?n. Me afecta cero. Tengo ganas de ver a ?lvaro. Nada m?s sano que discrepar y sobre todo con gente que tiene nivel".

LA RELACI?N CON LA PRENSA

"No leo prensa, no porque no la respete, sino porque no tienen toda la informaci?n. Manejo tanta que no me puede afectar lo que diga alguien que habla por sensaciones o por sentimientos. La profesi?n del periodista es muy diferente a la m?a. Yo la respeto al m?ximo, pero es analizar a posteriori tras saber el resultado. Hay gente que también lo hace y lo hace mal, pero no me meto. Y un aficionado solo tiene que disfrutar de su equipo, alegrarse o entristecerse. Sufrir o disfrutar".

FILOSOF?A LUIS ENRIQUE

"En esto del f?tbol ha llegado un punto que hemos perdido el norte. Lo primero que deber?an ense?ar a los entrenAdores es que esto es un show, un espect?culo, hay mucha gente viéndote. Es como ir a una obra de teatro y que sea aburrida. Al final no habr? nadie en el teatro. El problema es que la necesidad de ganar es tanta que todos piensan en defender. Lo veo de otra manera. Igual es una gilipollez m?a, pero estoy convencido de esto. El camino es mucho m?s gratificante para un jugador. No sé si vamos a ganar o perder, no lo podemos garantizar, y se lo digo a los jugadores, que se preocupen de generar lo que generamos, de ir a por el partido. No forma parte de nuestra mentalidad salir a pasearnos o defender con 1-0. Y es algo que esta selecci?n transmite".

EL PARTIDO ANTE JAP?N

"A Jap?n la conocemos bien porque ya la hemos analizado antes de venir al Mundial. Tiene jugadores de calidad, no f?sicamente muy fuertes, pero s? muy r?pidos. Con dos tendencias: cuando no necesitan llegar al resultado se quedan en su campo y replegados, pero cuando van perdiendo son capaces de presionar. Contra nosotros pueden pasar esas dos circunstancias y tenemos que estar preparados. Nos va a presentar dificultades por la calidad. Muchos juegan en la Bundesliga. No ser? f?cil por la necesidad que tendr?n si, yendo empatados, Alemania va ganando a Costa Rica. No especularemos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/luis-enrique-flick-hemos-citado-79254240)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم