المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ross Brawn deja la F1 y no volver? a Ferrari: "Veré las carreras en el sof?"


الريــم
11-28-2022, 09:46 PM
Ross Brawn, director general de la F?rmula 1, ha confirmado que el Mundial de 2022 ha sido el ?ltimo en activo, ya que se jubila a los 68 a?os. En las ?ltimas horas se hab?a especulado con que el ingeniero brit?nico, que en su d?a fue el 'cerebro' de los éxitos de Michael Schumacher y Ferrari -con cinco coronas mundiales-, pod?a ser el sustituto de Mattia Binotto al frente de la Scuderia en 2023 (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/prensa-italiana-insiste-cese-binotto-79100181), pero el propio Brawn lo ha descartado de manera rotunda: "A partir de ahora veré las carreras desde el sof?, animando y maldiciendo como aficionado de la F1, complacido de que el deporte esté en un lugar fant?stico y tenga un gran futuro".

"Me ha encantado todo lo que he hecho en los ?ltimos a?os, he sido muy afortunado de que Liberty me haya dado la oportunidad, pero ahora es el momento adecuado para que me retire", ha escrito Brawn en su columna para la web oficial de la F1. "Hemos hecho la mayor parte del trabajo y ahora estamos en un periodo de consolidaci?n. Llegar? un coche nuevo en 2026, pero faltan cuatro a?os y eso queda bastante lejos para m?, por lo que es mejor que el pr?ximo grupo de personas asuma ese reto. Creo que estoy dejando la F1 en un gran lugar", ha agregado.

Ross Brawn dirigi? a Michael Schumacher cuando fue campe?n en Benetton 94-95 y también en Ferrari (2000-04), después compr? las 'cenizas' de Honda para fundar su propia escuder?a, Brawn GP y aprovech? una laguna en el reglamento que solo él supo ver para proclamarse campe?n a la primera con Jenson Button en 2009. Luego tom? las riendas de Mercedes para liderar el proyecto de la marca de la estrella en la llegada de la era h?brida de la F1. Dej? el equipo en 2013 y en 2017 acept? el cargo de director técnico de la F1, de la mano de Liberty Media.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/ross-brawn-deja-f1-volvera-79250884)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم