المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ben?tez se deja querer en Italia


الريــم
11-28-2022, 07:14 PM
El entrenador espa?ol Rafa Ben?tez confes? este lunes que le gustar?a volver a entrenar en Italia y "trabajar en un equipo que pueda competir por algo", en tanto que desvel? que ve a Brasil como favorita para salir campeona del Mundial de Qatar 2022.

Ben?tez acudi? este lunes al Juventus Stadium de Tur?n (norte) en calidad de ponente en una conferencia sobre el desarrollo de las canteras y de los segundos equipos. Terminado el encuentro, el extécnico de Real Madrid, Liverpool, Valencia o N?poles, se dej? querer por la Serie A en una entrevista con el diario italiano Tuttosport.

"S?, me gustar?a trabajar en un equipo que pueda competir por algo (de Italia). La dificultad es esta: si te unes a un equipo y no tienes el dinero, debes tener el proyecto correcto, la mentalidad correcta y debes usar tu experiencia. Hay que trabajar con las categor?as inferiores, con los jugadores que tienes. Podemos utilizar la experiencia para encontrar un equilibrio entre el mercado y el desarrollo de los j?venes", explic?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Aunque es consciente de la creciente tendencia de contratar entrenadores j?venes, conf?a en el valor a?adido que le da su experiencia: "Existe esta tendencia, es cierto. Pero amo mi trabajo, que es desarrollar jugadores, competir y, sobre todo, ganar".

"Sé c?mo hacerlo. Y realmente creo que mi mayor fortaleza es la experiencia. A la gente le gusta hablar de f?tbol moderno, pero la base es siempre la misma: crear ocasiones, marcar goles y ganar. Y si tienes experiencia, sabes c?mo lidiar con eso e incluso c?mo lidiar con la presi?n…", a?adi?.

Y por el momento descarta una experiencia el frente de un combinado nacional: "Puede ser interesante, pero ahora prefiero estar todos los d?as en el campo y transmitir mi experiencia. He rechazado algunas ofertas de otros pa?ses, porque prefiero trabajar en Europa".

El técnico, que gan? la Liga de Campeones con el Liverpool en 2005, reconoci? que en el ?mbito del desarrollo de la cantera el modelo espa?ol es el que mejor lo est? haciendo: "Seg?n mi experiencia, el modelo espa?ol lo est? haciendo bastante bien, el nivel es m?s alto y los jugadores tienen estructuras para trabajar".

"El nivel Sub-19 (italiano) no es bueno, es demasiado bajo. Si hablamos de la idea, tener segundo equipo es muy interesante. Real Madrid y Juventus hacen bien, lo tienen, los dem?s necesitan tiempo. ?C?mo hacerlo? Eso es cosa vuestra (risas). El otro d?a estaba mirando una foto del Castilla, el 90% jug? en LaLiga y muchos en el primer equipo", puntualiz?.

Sobre quién cree que puede levantar la Copa del Mundo, Ben?tez se decant? por una de las favoritas: "Creo que Brasil porque tiene muchos jugadores y si alguien se lesiona, el que entra es a?n mejor. Pero Francia también lo est? haciendo muy bien. También me gusta mucho Espa?a".

Un Mundial en el que no est? la actual campeona de Europa: "Es un hecho dif?cil de explicar y es una pena. Italia siempre ha tra?do consigo una gran competitividad, una costumbre de ganar que se educa desde la ni?ez y con la que van al campo a ganar, no solo a jugar, aunque sean ni?os. Y en torneos de ese tipo muchas veces es una costumbre lo que marca la diferencia".

"En cualquier caso, sois campeones de Europa (https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/italia-campeona-europa-wembleyazo-11902642): tengo un gran respeto por el f?tbol italiano", sostuvo.

Adem?s, el madrile?o de 62 a?os ve a su exequipo, el N?poles en el que estuvo dos temporadas (2013-2015) y que ahora dirige el italiano Luciano Spalletti, como futuro campe?n de la Serie A.

"Me gusta porque Spalletti lo est? haciendo muy bien. Est?n jugando bien, buen f?tbol, pero también ganando. Jugar bien y ganar es lo que todos quieren hacer. Y le dije a Spalletti que van a ganar el Scudetto. Han hecho un muy buen mercado de fichajes. Tienen una buena mentalidad y creo que ganar?n el 'Scudetto'", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/benitez-deja-italia-79239351)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم