المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dani Olmo, el delantero de seguridad de Luis Enrique


الريــم
11-28-2022, 02:14 PM
Solo cuatro jugadores de la selecci?n han disputado los 180 minutos de Espa?a en el Mundial: Unai Sim?n, Laporte, Rodri y Dani Olmo.

No extra?a en el caso del portero y los dos centrales, ya consolidados en el centro de la defensa. Pero resulta m?s sorprendente en el caso de Olmo, ya que Luis Enrique (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/stoichkov-luis-enrique-defiende-plan-79093040) exige tal compromiso f?sico a los delanteros que el desgaste obliga a darles refresco en la segunda parte.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As? sucedi? ante Costa Rica con Asensio y Ferran Torres, que dejaron su sitio a Nico Williams y Morata, respectivamente. También ocurri? lo mismo ante Alemania: los cambios fueron idénticos. El ?nico que se mantuvo en el equipo, caiga quien caiga, fue Olmo, el dorsal 21 de Espa?a, el mismo n?mero que Luis Enrique convirti? en su d?a en fetiche propio.

M?s remates y m?s faltas a favor

Ante Alemania, fue el jugador de Espa?a que m?s remat? a puerta (estuvo a punto de marcar con un gran disparo que Neuer rechaz? como pudo). También fue el jugador de la selecci?n al que m?s faltas (4) le hicieron los rivales.

"Yo creo que todos, independientemente de quien esté en el campo, sabemos lo que tenemos que hacer", explic? Olmo tras el choque ante Alemania, preguntado por la especial confianza del entrenador en él, "el m?ster es muy claro al respecto y solo intento hacer a la perfecci?n lo que nos pide".

Pero si hay un jugador de los 26 convocados que representa a la perfecci?n el trabajo, el compromiso y la idea que quiere transmitir Luis Enrique, es el delantero catal?n del Leipzig: habitual en las inferiores de la selecci?n, Olmo debut? en la absoluta en noviembre de 2019 cuando Robert Moreno tom? el mando del equipo -su primer partido fue un 7-0 ante Malta, clasificatorio para la Eurocopa-.

Un habitual en la libreta de Luis Enrique

Desde entonces, ha sido un habitual en los planes de Luis Enrique: solo se perdi? la ventana de septiembre de 2021, cuando el seleccionador llam? a Abel Ruiz y Pablo Fornals para ir probando nuevas opciones en la delantera.

Olmo fue adem?s uno de los jugadores que el a?o pasado dobl? la Eurocopa con los JJOO, con protagonismo en ambos torneos.

"Yo siempre que juego intento dar el m?ximo. El m?ster ya me conoce bien y siempre que estoy al campo lo que intento es ayudar", apunt? el futbolista de Terrassa tras el empate ante Alemania.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/dani-olmo-delantero-seguridad-luis-79222269)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم