المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Sainz: "La pasi?n sigue viva"


الريــم
11-28-2022, 01:30 PM
Dos veces campe?n mundial de rally y ganador del Dakar en tres ocasiones, el espa?ol Carlos Sainz mantiene viva la pasi?n que lo motiva a seguir compitiendo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A sus 60 a?os y ya listo para afrontar la pr?xima temporada, el piloto particip? por segundo a?o consecutivo del Rally Extreme-E con el equipo Acciona Sainz XE.

En la ciudad uruguaya de Punta del Este, donde se disput? la ?ltima de las cinco etapas de esta prueba para veh?culos eléctricos, Sainz dialoga con EFE y no tiene dudas cuando se le consulta por los motivos que lo llevan a seguir sent?ndose frente al volante.

"Probablemente la pasi?n que he tenido toda mi vida por el mundo del motor (https://www.sport.es/es/temas/carlos-sainz-sr-43747), el correr en coche. Esa pasi?n sigue viva y cuando hay un proyecto as? nuevo que me hace ilusi?n como es este, trato de participar y de estar aqu? presente", dice.

En el lugar donde los mec?nicos trabajan en el autom?vil que conduce junto a Laia Sanz -su compa?era de equipo- Sainz se concentra y observa todo con detalle.

"Hay que estar muy concentrado. Son pilotos de primer?sima l?nea los que participan en este campeonato. Campeones del mundo de todas las categor?as. Aqu? se juega en primera divisi?n", asegura.

RECUERDOS DEL PASADO

Sainz también aprovecha el momento para dialogar con el expiloto uruguayo Gustavo Trelles, quien al igual que él corri? la temporada 1993 del Campeonato Mundial de Rally con un Lancia. Para entonces, el deportista madrile?o ya hab?a conquistado el t?tulo en 1990 y 1992 con Toyota.

32 a?os después de esa primera victoria, Sainz dice que una de las diferencias que tiene hoy con el piloto que corri? en ese entonces son "unos cuantos a?os m?s".

"Probablemente la misma ilusi?n, pero obviamente muchos a?os m?s y m?s experiencia", dice el espa?ol, que agrega que trata de seguir corriendo con las ganas y la pasi?n que pone a lo que hace. Asimismo, relata lo que le dir?a al Carlos Sainz que conquist? aquellos dos Mundiales.

"Le dir?a al Carlos Sainz del 90 que a lo mejor hubiese sido mejor tener a veces un poquito m?s de paciencia. La actitud yo creo que la ten?a, la locura la ten?a, las ganas las ten?a, pero bueno, a veces un poquito m?s de paciencia", puntualiza.

También afirma que ese piloto para nada se hubiese imaginado corriendo en el a?o 2022 como lo est? haciendo.

VISITAR SUDAM?RICA

Pese a que esta vez no pudo quedarse con la victoria y acab? en el tercer lugar de la temporada 2022 del Extreme-E, Sainz remarca que siempre disfruta mucho cuando le toca correr en Sudamérica. Fue all? donde gan? dos de sus tres Dakar y también donde conquist? el Rally de Argentina.

"Sinceramente siempre me encontré muy a gusto en una parte del mundo que vive la pasi?n por los coches de la misma manera que la vivo yo, con mucha intensidad", asevera Sainz. Y agrega: "Siempre me recibieron con los brazos abiertos en cualquier pa?s de Sudamérica y disfruto mucho corriendo aqu?".

Finalmente, el espa?ol dedica un tiempo para hablar de su hijo Carlos Sainz, actual piloto de la escuder?a Ferrari de F?rmula 1. Remarca la segunda parte de la presente temporada en la que fue "de menos a m?s" y el final "fant?stico" que tuvo.

Al mismo tiempo que a?ade que su hijo estar? en una buena posici?n el pr?ximo a?o, ese que él comenzar? con el reto de afrontar una nueva edici?n del Dakar, un certamen que ya gan? en 2010, 2018 y 2020.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/carlos-sainz-pasion-sigue-viva-79216386)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم