المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Eder Sarabia: "Veo al equipo inspirado y preciso"


الريــم
11-27-2022, 10:20 PM
Eder Sarabia, técnico del FC Andorra, elogi? el estado de su plantilla antes de visitar al UD Ibiza, el ?ltimo clasificado de la Liga SmartBank. "Veo al equipo inspirado y preciso. Llegamos en muy buen momento". Lo hace después de la contundente victoria de la pasada jornada, la cual dio alas al equipo. (https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/diez-minutos-locura-liderados-bundu-78833712)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El entrenador de Bilbao no podr? contar con los lesionados 'Petxa' y Bundu y ya est? disponible el portero Ra?l Lizoain. "Hemos hecho una semana espectacular de entrenamientos. Creo que otro d?a hicimos el mejor de la temporada. Y hoy también a pesar del fr?o y de las horas".

Para Eder Sarabia el partido ante el UD Ibiza es toda una inc?gnita después de la destituci?n de Juan Antonio Anquela. El Ibiza lo dirigir? su secretario técnico, Carlos S?nchez. "Est? vez nos tocar? enfocarnos m?s en nosotros ya que hab?amos analizado muchos partidos con Anquela en el banquillo. Nos tocar? repasar m?s cosas de toda la temporada y fijarnos m?s en la capacidad individual de algunos de sus futbolistas. Tienen jugadores muy buenos".

El FC Andorra llega después de golear por cuatro goles a cero al Lugo. "Estamos obligados a seguir en est? l?nea de crecimiento y que el juego nos lleve al resultado".

Sobre la alineaci?n, Eder Sarabia tiene muchas dudas ya que contra el Lugo fueron los suplentes los que dieron el triunfo. "Conf?o mucho en todos mis jugadores y eso nos hace ser m?s fuertes si cabe".

También recordo el ?ltimo partido en Can Misses d?nde el equipo perdi? pordos goles a uno con dos goles de 'Davo'. "Recuerdo mucho aquel partido ya que no ten?amos las cosas tan claras como las tenemos ahora. Una de las grandes evoluciones del equipo es ser cada vez m?s fiel a lo que hacemos. Y a Ibiza esta vez vamos con mucho convencimiento".

Sobre el cambio de entrenadores en el Ibiza, Eder Sarabia no se quiso mojar mucho. "No me gusta meterme en casa ajena. Entiendo que cada uno decide las cosas lo mejor posible. Yo soy m?s de proyectos de largo plazo. Lo aprend? de Quique Setién que cuando voy a un equipo pienso que me voy a quedar toda la vida. Los proyectos con m?s estabilidad son los que dan m?s resultados", sentenci? Eder Sarabia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/eder-sarabia-veo-equipo-inspirado-79190539)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم